Vuela en vuelos reales pero virtuales o viceversa o q se yo.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Vuela en vuelos reales pero virtuales o viceversa o q se yo.

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2006 01:02

Éste es el premio al mejor corto sobre un gadget de la semana (por cierto, si tienes alguna sugerencia, mándala ya pulsando aquí): un aficionado al aeromodelismo controlando un avión mientras utiliza una gafas de realidad virtual para ver lo que vería un piloto de los Clics si estuviera subido en ese aeroplano. Lo increíble no sólo es eso, sino que además la cámara se mueve a la vez que el piloto mueve la suya, proporcionando una sensación de mareo salvaje realidad virtual extraordinaria. No se sabe el precio pero sé de buena tinta que no incluirá bolsa para vomitar ni máscara de oxígeno (aunque esto último mezclado con el pegamento que utilizan para hacer los aviones a escala ayuda a conseguir la sensación de vuelo. Fijo).

Video

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 10 Oct 2006 21:48

coño con el juguetito, ke pasada tiene ke ser, seguro ke no vale mas de 40 euros
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Oct 2006 21:56

pin escribió:coño con el juguetito, ke pasada tiene ke ser, seguro ke no vale mas de 40 euros

Pues me temo que algo mas :wink: por que se lo ha hecho el pavo que lo pilota. Vamos, que tonto no creo que sea el angelito.

¿Quien pudiera, eh, pin

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “OffTopic”