MI mujer la mejor

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

MI mujer la mejor

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 23:58

Bueno que tengo una mujer que no me la merezco, que es un peazo de bombon, y que la quiero mas que a nada en este mundo.
Os podeis creer que no le gustan la motos?, es mas le daba un miedo terrible subir en ella.....pues ahora sube para compartir esta maravillosa aficion conmigo solo para estar conmigo, pero ademas de esto, el otro dia vimos un accidente de moto en el que el hombre se rompio el tobillo por 5 sitios (segun la guardia civil) y al dia siguiente me regalo unas botas y me dijo "no quiero que te pase nada".....yo lo flipo.

asi que ya estais dandoles las gracias a vuestras mujeres por irse con vosotros en la moto, aguantar los madrugones, las horas incomodas en el asiento, las piernas agarrotadas y el olor a tubo de escape....y seguidamente le dais un beso, que lo tengo que decir todo...ale! me voy a darle yo uno.
nas noches y perdonar por el ladrillo pero CACO SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS!


pd: es que estoy enamorao :oops: :oops:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Oct 2006 00:31

Que bonito es el amor!!!!! aiiiiiiiii......

V'ssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 17 Oct 2006 03:24

AYYYY, CUZCOTE. Se te ve "CASI" tan enamorado de tu mujer que yo con la mía. Si es que no nos las merecemos. Que ganas de sufrir por estar con nosotros. Pues nada... un beso para todas las novias sufridoras y un BESAZO para la mia. MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

P.D Que rabia que mi novia no pueda leer esto...


SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 17 Oct 2006 08:50

Estoy contigo CUZCOTE, unas santas.. o tampoco tanto..
a ti te mola irte al Corte Ingles a pasar la tarde mirandolo todo???!!!
y para eso si hacen falta cojones!! (y menos si encima, no vas a comprarte nada para ti jajajaja)

Yo no me puedo quejar (como los cubanos, jajaja), la suerte hizo que mi mujer sea la mia (sino, vaya suerte para otro, jajaja) y no puedo resumirlo de otra manera, me tiene mimado como a un chiquillo en mis caprichos, para no gustarle las motos, esta es mi 3ª ya, para no hacerle ni puñetera gracia montar en moto, podria tener cayos en el culo de los kms que hemos hecho,

De todas maneras, si la cosa se tuerce, siempre queda la opcion de quedarse uno soltero jajajajajaja (si me lee me mata)
Imagen
petardobcn
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2006 13:32
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Afición compartida...

Mensajepor petardobcn » 17 Oct 2006 11:31

Cuzcote, Dave, JoseL_Fz6, amiguetes...
Yo tambien comparto con vosotros, y mi parienta la primera, la afición que hay por el mundo las dos ruedas...

El finde que nos podemos descantillar y "entachonar " a la cria, aprovechamos y nos vamos a hacer unas curvitas de tranquis, y un buen almuerzo como mandan los canones del buen motorista...

La verdad, es que doy gracias a Dios, pq he tenido la suerte de poder compartir este mundillo con mi pareja, y se disfruta el doble del doble...
Chicos... tenemos a unas mujeres, que no nos las merecemos...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 17 Oct 2006 15:55

Ayyyy cuanta razon tienes, mira que nos llevamos collejas, pellizcos en la espalda, insultossss y un largo etc de sistemas anti-velocidad, pero es que se lo merecen todo, que buenas que son, porque yo querria verme de paquete, creo que no me monto ni a la de 3.

PD: mujeres, poned un hombre CUZCOTE en vuestras vidas!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Oct 2006 17:30

Ke bonito es el amor, yo tambien estoy enamorado de vuestras mujeres jajjajajja un saludo
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Oct 2006 17:41

pin escribió:Ke bonito es el amor, yo tambien estoy enamorado de vuestras mujeres jajjajajja un saludo


He de decir que yo corro con la misma suerte que los compañeros CUzcote, Dave, JoseL-FZ6, Pelos, Petardobcn...etc, así que PIN, no olvides de amar también a la mía ¿eh?, jajaja.
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 17 Oct 2006 20:09

Que quereis que os diga yo , que no haigais dicho vosotros , lo unico que al contraio de vosotros a mi mujer le encanta ir en moto :lol: :lol: :lol:



[img][img]http://img111.imageshack.us/img111/81/santfeliudecodinas1005bh6.jpg[/img][/img]

Si foto si mujer :roll: :roll: :roll:

saludos vsss............................
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

mmm

Mensajepor Charly » 17 Oct 2006 20:35

Solo puedo decir: SNIF!! Algunos ya saben porque... :(

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados