Podeis correr con vuestra FZ6 en el ordenador? yo si

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pelos

Mensajepor pelos » 09 Oct 2006 21:48

Que levante la mano quien es tan tarugo como yo pa esto de los ordenadores???. Tampoco se tioooo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 10 Oct 2006 01:14

Venga hombre no desistais Ahi os dejo un par de imagenes pa ke os pikeis mas je je :twisted:

Imagen

Akí el menda haciendo un imbertido je je :lol:

Imagen
ToñoFazer

Mensajepor ToñoFazer » 10 Oct 2006 19:13

Hey camaleón. Los fazeros (y otros) de tenerife nos estamos organizando para buscar tu chalet y liarnos a palos contra ti, tu ordenador y los fusibles de tu casa. No nos hagas sufrir con las imagenes, por dios!!!! ¿Porqué me has abandonado?!!
Disfruta.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 11 Oct 2006 01:20

Lo intentaré
Imagen
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMM
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 11 Oct 2006 01:32

OTRO QUE LO HA CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 11 Oct 2006 14:24

Vale Army, no vale poner los dientes largos ehh!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 11 Oct 2006 15:29

Eso si que detalle que han tenido de ponerle el manillar plano de la FZ1 jejejejeje
Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 11 Oct 2006 20:27

Venga chicos ke no es tan dificil :twisted:
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 13 Oct 2006 07:24

yo ya lo tengo, esta mu guapo, peroooo como lo haceis para coger las curvas y no romperte los huesos?? tengo que ir muy despacio

v'sssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Oct 2006 14:54

Yo con el teclado lo hacia de pena, le he puesto una adaptador para una mando de la play y ya puedo manejarlo mucho mejor, pero no es facil.... :D :D :D

Vssssssssss
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 17 Oct 2006 01:08

Yo tambien juego con mando, es especial para ordenadores lo enchufo a la USB y a volarr
Cafe_Fazer

Mensajepor Cafe_Fazer » 17 Oct 2006 11:50

En esta página http://dlh.net/chtdb/chtdl.php?lang=eng&id=45479 podéis bajaros un perfil con todas las motos y los circuitos desbloqueados. Llamadme tramposo, pero es que no tengo paciencia para pasarme el juego :)

En cuanto a las teclas, yo soy un poco maniático y en los juegos de motos siempre que puedo me pongo una combinación que considero bastante realista (pero al principio parece y resulta un poco complicada):

Acelerador: Control derecho (con el pulgar derecho, tipo quad)

Freno delantero: Mayúsculas derecha (con el índice, como cualquier maneta de freno)

Derecha: Tecla izquierda del cursor (aquí viene lo más raro: con el dedo corazón derecho, simulando la punta de un manillar imaginario)

Izquierda: Tecla "z" (con el dedo corazón izquierdo, igual que la anterior)

Freno trasero: tecla "x", con el índice izquierdo, como si fuera la maneta de un scooter automático).

El cambio lo dejo automático porque no puedo darle a las teclas con el pie. La postura del piloto (agachado/erguido) la controlo con la barra espaciadora y la tecla "arriba" del cursor, respectivamente.

No queráis saber las teclas que uso en los juegos de coches, que os puede dar algo ;)

Evidentemente utilizo la vista subjetiva, que por cierto con nuestra moto está muy lograda. La verdad es que el juego está muy bien. al menos la simulación física: si os fijáis el asfalto varía de un circuito a otro, igual que el comportamiento de cada moto. Gracias por poner el Torrent, como el juego está currado si puedo lo compraré... Lo que sí le falta es la posibilidad de poner a punto la moto, y ya puestos motos de otro tipo, como supermotard por ejemplo...
No me has visto porque no has mirado, y no has mirado porque no contabas con mi presencia, y no contabas con mi presencia porque vas a lo tuyo y pasas de los demás...

Volver a “OffTopic”