fernando campeon del mundo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador

fernando campeon del mundo

Mensajepor pin » 23 Oct 2006 11:55

este tio ya es campeon, vale, pero quiero destacar la carrera del shumaker(como se escriba), fue algo fuera de lo normal, para grabarlo y verlo muchas veces, ese coche no corria volaba, y vueno si no pincha le saca 30 segundos a alonso y compañia que barbaridad lo ke hizo
spows

Mensajepor spows » 23 Oct 2006 13:03

Carreron el de alonso, con el motor al 80%, no tuvo cojones button de adelantarlo, y encima acaba 2º.

Y sobre el tramposo(si schumi), vale que iba volando, pero si no fuera por la panda de inutilies que hay al volante no remotaria tanto, porque fisico volvio a demostrar que no tiene ni puta idea de pilotar un F1, el unico que intento algo fue el pupas de raikkonen y solo pudo aguantarlo un par de vueltas, que casualidad oye, que el año que viene tendra el, el coche del tramposo.

Si hubieran tenido 2 cojones, le tapan la puerta y el aleman se hubiese comido los mocos. Anda que no tenia yo ganas de que llegara a alonso, para ver como se quedaba ahi, porque en todos los enfrentamientos que han tenido el niño, le ha metido en la boca y sin embargo el no ha sido capaz de adelantar a alonso.

Si, se va para algunos el piloto mas grande de la historia, y mas tramposo. Pero para mi el piloto mas grande de todos los tiempos ha sido y de momento es(falta ver que hace alonso) SENNA, eso era un piloto con toa las letras.

Lo siento, pero es que a shumi no lo trago.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Oct 2006 20:25

Estoy con Spows, el campeon del mundo más antideportivo de la historia, y al final con la asistencia incondicional de la FIA.

Una duda que alguien con la carrera grabada me responda:

-Cuando entra a cambiar la rueda pinchada,¿le echan gasofa o no? los comentaristas (pateticos) dijeron que no, yo no lo vi claro. Lo que si esta claro es que volvio a repostar a falta de 21 vueltas y esas fueron sus unicas entradas en boxes.

-¿salio lleno de gasolina a la parrilla? y si es asi, ¿como hizo 50 vueltas a ritmo de vertigo? A de la Rosa no le llego para tanto. Si os dais cuenta estariamos hablando de que el Ferrari del cabeza cuadrada era unos 6 segundos teoricos más rapido que cualquiera de los demas coches en pista en igualdad de condiciones de carga.

Se siente el ladrillo pero el "No Repostage" en la primera entrada me tiene... de todos modos eso fue en las primeras vueltas(el pichazo) lo que supone que ha hecho unas 40 vueltas sin parar

Se siente el ladrillo
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
spows

Mensajepor spows » 23 Oct 2006 20:54

Cuando entro a cambiar la rueda no reposto, cierto. No tenia logica, era la vuelta 4 o 5, no recuerdo mal.

Si hizo 2 paradas mas, si no, no le llega. El pobre pedro demasiado hizo, era flipante verlo desde la camara de otro coche, como se le movia en las curvas lentas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “OffTopic”