VA de Fubol ...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
JoseL_Fz6
Contactar:

VA de Fubol ...

Mensajepor JoseL_Fz6 » 16 Nov 2006 12:56

Sin comentarios.. solo decir, que mas entretenido que el futbol "normal" que me aburre tremendamente jejeje

http://video.google.es/videoplay?docid=5822243997934657104&hl=es
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 13:08

Dios esto es una gran bofetada al feminismo!!! :lol: Muy bueno cuando se cargan la porteria y encima de todo la atacante tira y mete gool!, joder si no hay porteria mujé!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Tamu

Mensajepor Tamu » 16 Nov 2006 17:06

Joder, como megustaria ser el masajista pa cuando se lesionasen.
Si hasta me he puesto pinocho, y estoy en un locutorio. Que verguenza, y ahora como me levanto?
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 Nov 2006 17:37

pues a mi el partido me ha gustado, pero el ginnasio me ha vuelto loco peazo vestuarios señoressssssssssssssss arggggggggggggggggg
MoratA

Mensajepor MoratA » 16 Nov 2006 17:51

Alguien sabe donde puede uno hacerse socio?????? lo digo pa ir a todos los partidossssssss..... juas juas juass.....
Saludotesssssss Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Nov 2006 22:39

Sin duda alguna en Brasil se juega al futbol que te caes de culo jejejejejejejejejej......que manera de tocar el balon.........que regates.........que disparos..........QUE BONITOS CULOSSSSSSSSS
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 Nov 2006 09:41

aaaaaaarrrrrrrgggggggggggggggggggg :cry: tenía q haber un emoticono como este pero babeando
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 17 Nov 2006 12:20

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “OffTopic”