Mensaje oculto en Firefox

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensaje oculto en Firefox

Mensajepor Mikeldi » 01 Dic 2006 22:54

Los programadores de la Mozilla Foundation han incluido un curioso mensaje en Firefox que aparece al teclear about:mozilla en la barra de direcciones del navegador.

El texto reza lo siguiente:

Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro.
El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los
seguidores de Mammon se acobardaron en el horror.

Estos versos, hacen referencia a la caída en desgracia de Netscape tras perder la guerra de los navegadores que le enfrentó a Internet Explorer y al posterior resurgimiento del proyecto bajo el nombre de Phoenix -denominación que luego se cambió por la de Firebird y finalmente por la actual de Firefox- tras ser adoptado por la comunidad de software libre.

Unos cachondos estos de FireFox. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 02 Dic 2006 11:53

jajjjaj ke cachondo eres mikeldi, jajajjajaj aissssssss me parto el culo

pd no me enterado de una mierda, me ha sonado todo como si hablaras en otro idioma.
goku

Mensajepor goku » 02 Dic 2006 13:38

Pues yo si que lo he probado y es cierto. :shock:
Como te enteras de esas cosas Mikeldi?????

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2006 16:06

pin escribió:jajjjaj ke cachondo eres mikeldi, jajajjajaj aissssssss me parto el culo

pd no me enterado de una mierda, me ha sonado todo como si hablaras en otro idioma.

Manda huevos!!

Que sea yo mas de campo que las amapolas, que vivo casi en el monte, vale . ¿Pero tú? Un hombre de ciudad.......... :wink:

Vsss.
Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2006 16:07

goku escribió:Pues yo si que lo he probado y es cierto. :shock:
Como te enteras de esas cosas Mikeldi?????

Vssssssssss

Jeeeeeejeje, los caminos del Señó son inescrutables amigo goku Jeeeeeeeeeeeejeje.

Vsss. :twisted:
Imagen

Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Dic 2006 20:23

de The Book of Mozilla, 7:15
jajajajaja
ke bueno mikeldi.
hay mas mensajes ocultos?
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Dic 2006 00:21

Si señó, ejtá tó como dise er tío de bibao.

jejej

Una pasada eh? Lo curioso es que está en castellano......¿no? Se supone que detecta la configuracion regional y elige el idioma y todo...... que guapo!
carpi

Mensajepor carpi » 21 Dic 2006 08:54

Dejad a pin hombre que el y las maquinas me parece que no se llevan muy bien del to.jejejeje

Por cierto pin una explicacion rapida una cosa que la mueves con la mano que enchufada al ordenador es un RATON jejejeje.

Bueno fuera de coñas es un navegador para internet si como el explorer pero mejor.Te lo recomiendo pin.

Un saludo y feliz navidad.
Imagen

Volver a “OffTopic”