Niñato de Valencia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 16:47

Señores, no se trata de echar la vista a un lado. Si no de ver la condicion del niñito que es el rey del mamo ya. Y si le dices lo que tiene que hacer se rebota.

Hay dos opciones desde mi punto de vista. Una, te levantas y te vas. Dos le partes la cara sin mediar palabra, repito sin mediar palabra, a los dos niñatos.

A media no consigues nada. Con decirle al niñito, no hagas eso, no va a entrar en razon y si le coges del cuello..... Acaso creeis que se iba a amedrentar despues de tener la poca vergüenza de reirse en tu cara?

Si el niñato huele tu debilidad(es un abuelo a sus ojos)se te sube a la chepa. Si pensase que iba a acabar con los labios rotos de puñetazo¿se habría metido?

Es muy simple. O pasas o le partes la cara sin tiempo a que suelte lagrima.

Yo prefiero pasar, no espero a que se me encienda la sangre. Me hubiera cambiado de vagon y si me siguien al siguien vagon....... pobrecitos.

Normalmente no se me sube ningun niñato a las barbas, porque no me pongo a tiro ni llamo la tencion pero de ser así, si me veo en una de estas.... no digo ni esta boca es mia. Los dejo con una ceja partida, los labios rotos y un ojo morado y me bajo del metro.

Pero repito, antes que nada me cambio de vagon.
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 07 Feb 2007 20:14

Estos chavales están acostumbrados a tortas....y que les peguen...
Si en el fondo van buscando protagonismo....no tienen ni 2 tortas.

Yo siempre digo que la libertad de una persona acaba donde empieza la de otra. Qué quiero decir con esto? que si el niñato me busca me enocntraría.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2007 15:59

Más sobre el tema, no os perdais un gif de Gender Bender en la pag. 6:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=546920

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”