FORRO POLAR OFICIAL BULTACO - MUNDO DEPORTIVO

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
krapfly

FORRO POLAR OFICIAL BULTACO - MUNDO DEPORTIVO

Mensajepor krapfly » 07 Feb 2007 18:16

Hola a tod@s!!
Como muy bien sabeis, el Mundo Deportivo ofreció en exclusiva para sus lectores un "Forro Polar Oficial Bultaco", segun ellos, valorado en 70.-€, ahorrándote 65.-€ ya que "sólo" se debian de pagar 5.-€ al canjearlo por la cartilla con los 20 cupones requeridos, en tu kiosko habitual.
La sorpresa que te llevas al recogerlo es MAYUSCULA, la calidad y acabado general de este producto en exclusiva para sus lectores es poco mas que deficiente (pero muchos pensaran que por 5.-€, que mas quieres, esta REGALADO!!), yo no se si piensan que la gente es gilipollas o que (al final creo que sí, que la mitad somos unos pringaos que nos da igual que nos den por ahi). El susodicho Forro Polar no esta a la venta en ninguna tienda oficial que venda productos Bultaco, y comparando por ahi con productos Alpinestars, Dainesse, Rebook, etc. e incluso con productos oficiales Bultaco (me consta que tienen buena calidad por que poseo una sudadera Bultaco Oficial), llegas a la conclusion de que nos han ESTAFADO. :evil:
Quién de vosotros en su sano juicio pagaria 70.-€ por semejante trozo de tela con el logo Bultaco??.
Ahora viene lo bueno :o , les envio un email con mi opinión al respecto, y transcurridas 2 semanas sin respuesta alguna, decido ponerme en contacto con ellos a traves de su nº de telefono (más que nada para que me devuelvan mis 5.-€ ya que ni por ese precio sería capaz de comprarlo), me toman nota de mi nombre y nº de tfno. y esa misma tarde se pone en contacto conmigo una señorita muy amable que me dice que ningún problema, que me devuelven los 5.-€ pero debo de ir a sus oficinas de Barcelona en C/ Diagonal, al lado del Corte Inglés a proceder al cambio. O sea, según esta señorita es como en el Corte Ingés (si no está satisfecho le devolvemos su dinero), con la diferencia de que yo no he comprado nada a el Corte Inglés, y menos a las oficinas del Mundo Deportivo en Barcelona. Total, me pasan al director de Marketing y me explica que el producto ha sido aprobado por Bultaco (que verguenza Sres. de Bultaco por su complicidad) y que si no me gusta me devuelven el dinero. Intento explicarle sin fortuna que no se cumple nada de lo publicitado, bueno si, que vale 5.-€ mas la cartila con los cupones (digo sin fortuna porque en 14 minutos que ha durado la conversación casi no he tenido la oportunidad de hablar, a la mínima el Sr. me cortaba, y dale, dale, dale. Desmoralizado, le digo que me niego a ir a Barcelona a descambiarlo por los jodidos 5.-€ (Imagínate, perder una mañana, o mejor, táctica para echar para atrás a cualquier incauto que quiera reclamar la devolución del importe pagado, y si resulta que en vez de ser de la provincia de Barcelona, soy de Alicante??). :?
Le digo que sólo estoy dispuesto a ir al kiosko donde que lo compré, me dice que le pida el nº de vendedor de prensa y tal, que les envie un mail y me devolverán el dinero en un sobre a mi nombre. Por fín consigo algo a mi favor, por dios como me ha costado hacerle entrar en razón.
Lo siento por el tostón, pero es que sólo me quejo yo de estos aprovechados??.
Total, QUIERO ANIMAROS A QUE TODOS LOS INCAUTOS que hayais pillado un "FORRO POLAR OFICIAL BULTACO PARA LOS LECTORES DE MUNDO DEPORTIVO" en edición exclusiva, valorado en 70.-€, con lo cuál os ahorrais 65.-€, junto a la cartilla con los 20 cupones, Uhmmm, que te has comprado el Mundo (que normalmente esta en todos los bares) 4 semanas, de Lunes a Viernes para la promoción (20 cupones=20 euros mas los cinco, ya son 25.-€)??.
QUE LO DENUNCIEIS, llamad por telefono para que os devuelvan la PASTA, ENVIADLES EMAILS (a ver si os contestan), QUE CORRA LA POLVORA y por lo menos no sea yo el único gilipollas que les ha llamado para quejarse de este producto.
Os juro que el director de Marketin´ me ha vacilado de tal manera con que yo era el ÚNICO que habia llamado de 30.000, que la única manera y creo que más efectiva era plasmarlo aquí, difundirlo en la RED para que todos sepais como nos ve ese tipo de ejecutivos que creen que el Mundo está a sus pies, para que cuando lo lean, si es que tienen valor, se les caiga la cara de verguenza.
Siento el tostón, pero era mi manera de que tod@s los que teneis el forro polar (o los que no lo han recogido todavia) supierais que tenemos unos derechos, ya no sólo como personas, también como consumidores natos que somos!!.
Os pongo el enlace de su página para que comprobeis como se hace negocio en este país (que por cierto, nos falta un poco más de cultura en cuanto a quejarse de publicidad engañosa, comisiones bancarias abusivas, derechos de consumidores en general).

http://www.elmundodeportivo.es/20061210 ... 46281.html

Hasta la siega!!
Salu2 y V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 07 Feb 2007 19:56

Me parece de dos pares de cojones que lo hayas hecho.
Seguro que más gente ha pensado como tu pero se han quedao en el camino.
Me parece un gesto digno de alabanza lo que estas haciendo. Tienes mi apoyo moral.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 22:14

Me parece que no dan duros a reales. Ni antes ni ahora. Premio por incauto.
krapfly

Mensajepor krapfly » 07 Feb 2007 22:48

Estoy de acuerdo Kehise!. Pero si te lees la publicidad, esta claro el engaño si sabes de lo que hablo. Responsabilidad se le llama a no engañar a la gente, no me considero incauto. Pero me molesta que me tomen el pelo tan descaradamente sin ningun tipo de respeto.
Considerar duros a cuatro pelas en este caso creo que si ves la publicidad te daras cuenta de que esta fuera de ley, o sea, que se puede denunciar.
Si has tenido el forro polar en tus manos entenderas de que te hablo, pero antes echa un vistazo a lo que ellos te ofrecen en su publicidad. Bien, no es un engaño, es una pekeña estafa.

Salu2
My name is, Natxo.

Gazz
cinedine

buff

Mensajepor cinedine » 09 Feb 2007 07:28

yo tb soy el tipico gilipollas que caia en esas cosas, pero lo tengo más que superado, desde el formula 1 de fernando alonso que medio regalaban por 70 euros mas mil cupones y te aseguraban que corria no se cuantos km, y luego era una mierda pinchada en un palo, la bateria duraba 2 minutos y se paraba.. desde entonces ni uno mas...

Me pareció ver el coche hace poco en el carrefour por 20 euros... parece que le cambiaron el precio...
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 09 Feb 2007 14:09

Timos de estos, a puñados,
creo la culpa no es de Bultaco, sino de la produtora del periodico, total, a Bultaco, le hacen publicidad, y poco mas imagino que habran sacado.
Son los responsables de Marketing del Periodico los verdaderos responsables de la "estafa", y Bultaco, complice por no hacerlos cumplir unos Standares minimos de calidad, segun cuentas.

Todavia no he visto a nadie satisfecho con las promos de los periodicos de "xmil cupones" + x € y te llevas el super producto del año.

Bueno si, mi suegra con la ultima vajilla que dio el periodico Informacion de Alicante, jajajaja (que por cierto, me regalo una vez la termino, jejeje)

PD: Peor seria que vivieras aqui en Elche, que cada diario de la zona y los nacionales en sus ediciones para la zona, cada dos por tres, nos "obsequian" con todo tipo de Merchandaising HORRIBLE sobre la figura de la Dama de Elche !!! (eso si, si nos cobraran por estas cosas, ya seria denunciable) :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”