![naughty [smilie=naughty.gif]](./images/smilies/naughty.gif)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NmMfzH3qFgU[/youtube]
MARVIN escribió:No tengo altavoces así que no puedo oír el video, tampoco me importa lo que canten por varios motivos:
1.- Igual que yo no gasto bromas mentando a nadie ni directamente me río de nadie no me gusta ser objeto de burla de nadie.
MARVIN escribió:2.- Me parece muy bien vuestra intención de reirnos un ratito de quien haga falta de forma sana y sin malicia, soy el primero al que me gusta el cachondeo, que espero que esta vez haya sido así.
MARVIN escribió:3.- Creo que ya tenemos una edad para dejar de hacer semejantes gilipolleces y la verdad es que no me ha sentado nada bien ver un post dedicado a mí si nisiquiera me conoceis x q no seré bueno cantando pero aseguro q en otras muchas cosas sí lo soy, por lo menos en educación y sentido común, ah, y cuando querais os enseño cuán bueno o malo soy en moto.
MARVIN escribió:4.- Ya se hizo un comentario en otro post sobre lo que yo fumaba o dejaba de fumar aunque fuera en cachondeo, cosa que no me gustó un peló pero intenté dar un voto de confianza.
MARVIN escribió:5.- Se ha acabado el rollo aquí y ahora mismo. Por favor poneros vosotros en contacto con el webmaster para que borre este mensaje, no quiero malos rollos ni historias, pero que no los quiera no significa que deje que me toree nadie, estamos?
Un saludito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados