Que callado te lo tenias Marvin.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
XOC877

Que callado te lo tenias Marvin.

Mensajepor XOC877 » 15 Abr 2007 00:06

Bueno pues cuando nos veamos quiero q me firmes un disco [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NmMfzH3qFgU[/youtube]
Imagen
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 15 Abr 2007 00:19

Es Marvin? nu se es que bajao de la amoto no lo reconozco :roll:

Y quien es Kit Kat? aaaaaaahhhh el que yo me se que se ha canviao la firma :?: pos no suenan mal :P

Aunque deberias haber dicho que el grupo se llama Kit Kat Marvin por si alguien quiere comprar sus discos que eres malisimo promocionando grupos Xoc :twisted:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 15 Abr 2007 00:41

Es q este es Marvin pero no nuetro Marvin....almenos eso espero... pq si no q se dedique a las motos q se le danpero q muchisimo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Abr 2007 11:06

No tengo altavoces así que no puedo oír el video, tampoco me importa lo que canten por varios motivos:

1.- Igual que yo no gasto bromas mentando a nadie ni directamente me río de nadie no me gusta ser objeto de burla de nadie.

2.- Me parece muy bien vuestra intención de reirnos un ratito de quien haga falta de forma sana y sin malicia, soy el primero al que me gusta el cachondeo, que espero que esta vez haya sido así.

3.- Creo que ya tenemos una edad para dejar de hacer semejantes gilipolleces y la verdad es que no me ha sentado nada bien ver un post dedicado a mí si nisiquiera me conoceis x q no seré bueno cantando pero aseguro q en otras muchas cosas sí lo soy, por lo menos en educación y sentido común, ah, y cuando querais os enseño cuán bueno o malo soy en moto.

4.- Ya se hizo un comentario en otro post sobre lo que yo fumaba o dejaba de fumar aunque fuera en cachondeo, cosa que no me gustó un peló pero intenté dar un voto de confianza.

5.- Se ha acabado el rollo aquí y ahora mismo. Por favor poneros vosotros en contacto con el webmaster para que borre este mensaje, no quiero malos rollos ni historias, pero que no los quiera no significa que deje que me toree nadie, estamos?

Un saludito.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 16 Abr 2007 12:02

MARVIN escribió:No tengo altavoces así que no puedo oír el video, tampoco me importa lo que canten por varios motivos:

1.- Igual que yo no gasto bromas mentando a nadie ni directamente me río de nadie no me gusta ser objeto de burla de nadie.

La intención del post no era reírse de nadie si no con esta gente pasar un rato gracioso y solo eso.

MARVIN escribió:2.- Me parece muy bien vuestra intención de reirnos un ratito de quien haga falta de forma sana y sin malicia, soy el primero al que me gusta el cachondeo, que espero que esta vez haya sido así.

Repito la intención no era reirse de alguien si no con alguien q es, a mi entender, muy diferente. Esta vez y todas las otras se trataba de una broma para hacer cachondeo si no fuera así tranquilo yo suelo decir las cosas claras.

MARVIN escribió:3.- Creo que ya tenemos una edad para dejar de hacer semejantes gilipolleces y la verdad es que no me ha sentado nada bien ver un post dedicado a mí si nisiquiera me conoceis x q no seré bueno cantando pero aseguro q en otras muchas cosas sí lo soy, por lo menos en educación y sentido común, ah, y cuando querais os enseño cuán bueno o malo soy en moto.

Creo q te has tomado lo q pretendía simplemente ser una broma chorra para pasar un rato de risas todos juntos como un ataque personal y q sepas q no era la inteción, si hubiera encontrado un video de XOC877 cantando kit kat te aseguro q estaría ahí puesto.
Nadie a puesto en duda q seas bueno malo en moto, educado o no todo formaba parte de la misma coña pq si te dignas a escuchar el clip verás pq digo q son malos.

MARVIN escribió:4.- Ya se hizo un comentario en otro post sobre lo que yo fumaba o dejaba de fumar aunque fuera en cachondeo, cosa que no me gustó un peló pero intenté dar un voto de confianza.

Si algo no te gusta dilo en el momento y no te lo calle pq si no pasan estas cosas, yo pensé q en el otro hilo todos seguíamos de coña y veo q no fue así.

MARVIN escribió:5.- Se ha acabado el rollo aquí y ahora mismo. Por favor poneros vosotros en contacto con el webmaster para que borre este mensaje, no quiero malos rollos ni historias, pero que no los quiera no significa que deje que me toree nadie, estamos?

Un saludito.

Tu lo has dicho se acabo el rollo aquí y ahora, a partir de este momento como veo q tu sentido del humor y el mio distan mucho no tengo intención de gastarte ninguna otra bromilla para q no pueda darse otra vez esta situación. En ningún momento he pretendido ofenderte ni molestarte y mucho menos torearte de ninguna manera si algo de lo por mi dicho te ha sentado mal mi mas sinceras disculpas. Por mi asunto zanjado.
Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”