Cerdos Salvajes

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Cerdos Salvajes

Mensajepor cuzcote » 15 Abr 2007 22:49

Bueno chatos, que vengo de ver la peli y la verdad es que la recomiendo 100%, es una peli para pasar un buen rato. Ya os podeis imaginar de que va, pero cuando sales del cine te dan unas ganas de irte de rutita.....hay una escena que van por un puente que ya me gustaria a mi ir a cruzarlo......

os la recomiendo

Imagen

Cerdos Salvajes
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Abr 2007 22:57

Ok............te dejare los críos para que mi mujer y yo nos vayamos al cine a disfrutar de una buena peli y una bolsa gigante de palomitas jejejejejejejjejej..............XDDDDD!!!!! ya no me acuerdo de lo que es un cine (bueno si el de verano que hacen el polideportivo descubierto :roll: )
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Abr 2007 23:12

Halcon Callejero escribió:Ok............te dejare los críos para que mi mujer y yo nos vayamos al cine a disfrutar de una buena peli y una bolsa gigante de palomitas jejejejejejejjejej..............XDDDDD!!!!! ya no me acuerdo de lo que es un cine (bueno si el de verano que hacen el polideportivo descubierto :roll: )

Jose tio, es que no tienes a los abuelos o los tios, seguro que ellos estaran encantados de quedarse con los crios. Ahora si os apetece me los traes y ya vere lo que hago con ellos, pero piensa que yo lo mas parecido que he tenido a mi cuidado ha sido un Bonsai y hace poco se seco, nadie me dijo que habia que regarlo.

un abrazo
Dave

Mensajepor Dave » 16 Abr 2007 01:50

DICHOSOS SEAN LOS OJOS QUE TE LEEN, CUZCOTE. Cuanto tiempo sin leerte por aquí y sin saber nada de ti. ¿Como va la cosa, JOVEN? Espero que te vuelvas a arrancar, que llevabas una temporada... ni el pelo se te ha visto.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Abr 2007 08:29

Ando mas liado la que pata de un romano Dave, pero a ver si empiezo a postear hasta que os canseis de verme.....jaja. Son rachas, intentare no abandonarlo tanto tiempo.....

un abrazo para ti y emi.
deklan

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 16:48

Bueno.. pues habra que buscar alguna amiguita, para ir a verla, jejeje

Yo soy mas de pelis de Terror. Pero justo a las "amiguitas" no les gusta ese tipo de cine... asi que tendre que ir a ver pelis comedia y gastarme el paston que vale hoy en dia el cine... para ver pelis de cachondeo..

Saludos
Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 18 Abr 2007 18:31

Hacía tiempo que no me reía tanto....los 4 tipos son tremendos...
No esperéis nada de la peli...solo pasarlo bien...
Eso si..el momento del puente..genial..
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “OffTopic”