El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 11:41

saba escribió:
LORD SITH escribió:Bisoñe ???
Si se be que es tu pelo natural.... no disimules !!
8)

m'as pillao!

La perilla si que se be que es postiza... salta a la bista !!
:wink:
Si no fuera por la perilla te parecerias a Juia Roberts en Pretty Woman..
jajajajajaja,.... que me meo taaaa !!
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Ago 2008 16:45

Uyyyyy, que abajo esta "el post del cansino", pues aprovechando que hoy otra vez encerrado todo el dia en el trabajo y por ahora muerto de aburrimiento, pues vamos a subirlo pa arriba.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 07 Ago 2008 20:27

Por cierto, que ilusion, me acabo de dar cuenta que he hecho la respuesta 1111 de este post
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Ago 2008 22:50

Metalise escribió:Por cierto, que ilusion, me acabo de dar cuenta que he hecho la respuesta 1111 de este post

eso es un número "primo" ¿no?... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Ago 2008 07:57

Vamos nenes !!

Hoy es PUTO BIERNES!!!

A los que ya no les quedan madrugones, felicidades !!!
A los que si nos quedan.... pues que nos den por donde mas nos duele...
jajajajaja..
:wink:
Lore

Mensajepor Lore » 08 Ago 2008 14:51

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un viernes especial.................................... VIVAN LAS VACACIONES................. Una semanita por el sur de España visitando familia y foreros amigos................ y luego otra semana en morolandia, nos vamos 3 días a Tánger y otros 2 a Xaouen, creo que se escribe así :lol: :lol:

No hay muxos Kingkones por el cansino pero les mando un beso enorme, que les quiero muxo muxo y a los cansinos les mando un BESAZO enorme, que sois/somos los mejores, sin este post este foro no sería lo mismo, y que estoy deseando conoceros, sobretodo y por ser los más majos de este post un besazo a LORD SITH Y SU MUJER, A BARREDO Y AL CLANDESTINO MARVIN, por su puesto.

En general muchos besos a toda la gente de este foro tan estupendo, nos vemos / hablamos en septiembre y VIVAN LAS V´SSSSSSSSSSSSSS
BESOS BESOS
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Ago 2008 16:37

Lore escribió:Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un viernes especial.................................... VIVAN LAS VACACIONES................. Una semanita por el sur de España visitando familia y foreros amigos................ y luego otra semana en morolandia, nos vamos 3 días a Tánger y otros 2 a Xaouen, creo que se escribe así :lol: :lol:

No hay muxos Kingkones por el cansino pero les mando un beso enorme, que les quiero muxo muxo y a los cansinos les mando un BESAZO enorme, que sois/somos los mejores, sin este post este foro no sería lo mismo, y que estoy deseando conoceros, sobretodo y por ser los más majos de este post un besazo a LORD SITH Y SU MUJER, A BARREDO Y AL CLANDESTINO MARVIN, por su puesto.

En general muchos besos a toda la gente de este foro tan estupendo, nos vemos / hablamos en septiembre y VIVAN LAS V´SSSSSSSSSSSSSS
BESOS BESOS

Calpurnia, que conste que me ha besado ella !!!
jajajajajaja :lol: :lol:
Que os lo paseis bien, ya vereis que Marruecos es muy bonito, te lo digo yo que he bajado 2 veces !!
Felices vacaciones, vosotros que las teneis...
y a ver si un dia nos conocemos, que a Saba le debo unas "hincadas " jajajajaja
Hasta septiembre !!

Y NO FOTO = NO VIAJE A MOROLANDIA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2008 00:38

Joooooder como se notan las vacaciones. Esto está mu matao. Mu poquita actividad en el foro y yo ahora que estoy de vacaciones es cuando tengo más tiempo para conectarme con el portátil. Lo bien que se está en la playita y sobre todo sin tener que levantarse temprano para ir a currar. Ahora solo me despiertan los niños para desayunar a su hora. No todo podía ser perfecto. 8)

Vssssss
saba

Mensajepor saba » 10 Ago 2008 01:05

Bueno, bueno, acabo de llegar a casa del cine y estoy mirando el foro ANTES DE IRME DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto Komodo, estate atento del móvil que igual te llamo para que me invites a unas cañas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Amenazo con emborracharte y obligarte a que me cuentes el secreto mejor guardado del foro.

Ale cansinos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!
Imagen
saba

Mensajepor saba » 10 Ago 2008 01:08

komodo escribió:Joooooder como se notan las vacaciones. Esto está mu matao. Mu poquita actividad en el foro y yo ahora que estoy de vacaciones es cuando tengo más tiempo para conectarme con el portátil. Lo bien que se está en la playita y sobre todo sin tener que levantarse temprano para ir a currar. Ahora solo me despiertan los niños para desayunar a su hora. No todo podía ser perfecto. 8)

Vssssss

ejem ejem....

POR EL CULO TE LA HINCO!!!

:lol: :lol: :lol:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Ago 2008 09:27

saba escribió:Bueno, bueno, acabo de llegar a casa del cine y estoy mirando el foro ANTES DE IRME DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto Komodo, estate atento del móvil que igual te llamo para que me invites a unas cañas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Amenazo con emborracharte y obligarte a que me cuentes el secreto mejor guardado del foro.

Ale cansinos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!

Saba..... es que tu bas probocando !!
Buenas Bacaciones !!
Y espero bernos pronto !!

:lol:
:lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 10 Ago 2008 09:31

komodo escribió:Joooooder como se notan las vacaciones. Esto está mu matao. Mu poquita actividad en el foro y yo ahora que estoy de vacaciones es cuando tengo más tiempo para conectarme con el portátil. Lo bien que se está en la playita y sobre todo sin tener que levantarse temprano para ir a currar. Ahora solo me despiertan los niños para desayunar a su hora. No todo podía ser perfecto. 8)

Vssssss

Tienes razon... se nota mucho !!
solo estamos los de siempre.. ya vendran tiempos mejores !!
Ya tienes fecha de entrega de la BMW ??? :twisted: :twisted: jajajajajaja
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2008 11:05

saba escribió:Por cierto Komodo, estate atento del móvil que igual te llamo para que me invites a unas cañas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que sea verdad y me llames. Además el tío Tiung seguro que se apunta. :wink:

Vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Ago 2008 11:12

LORD SITH escribió:Ya tienes fecha de entrega de la BMW ??? :twisted: :twisted:

Aún no sé la fecha exacta en la que me entregan la ?????? Pero en principio espero que sea la segunda o tercera semana de septiembre.

Vsssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 08:08

komodo escribió:
LORD SITH escribió:Ya tienes fecha de entrega de la BMW ??? :twisted: :twisted:

Aún no sé la fecha exacta en la que me entregan la ?????? Pero en principio espero que sea la segunda o tercera semana de septiembre.

Vsssssss

Que verano mas largo vas a tener !!
jajajajajaja....

Volver a “OffTopic”