Estoy solo o hay alguien mas ???

komodo escribió:Bueno, yo os acompaño en el sentimiento aunque no mucho porque esta mañana he estado un ratito en la playa y luego tomando unas cañitas con mi tio. Y ya estoy planeando adónde me voy a cenar esta noche con unos amiguetes. Pero no me lo tengáis en cuenta que en realidad lo estoy pasando fatal. Esto de las vacaciones es un rollo. Con lo bien que se está trabajando y con la rutina diaría.![]()
Vsssssss
Lore escribió:Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un viernes especial.................................... VIVAN LAS VACACIONES................. Una semanita por el sur de España visitando familia y foreros amigos................ y luego otra semana en morolandia, nos vamos 3 días a Tánger y otros 2 a Xaouen, creo que se escribe así![]()
![]()
No hay muxos Kingkones por el cansino pero les mando un beso enorme, que les quiero muxo muxo y a los cansinos les mando un BESAZO enorme, que sois/somos los mejores, sin este post este foro no sería lo mismo, y que estoy deseando conoceros, sobretodo y por ser los más majos de este post un besazo a LORD SITH Y SU MUJER, A BARREDO Y AL CLANDESTINO MARVIN, por su puesto.
En general muchos besos a toda la gente de este foro tan estupendo, nos vemos / hablamos en septiembre y VIVAN LAS V´SSSSSSSSSSSSSS
BESOS BESOS
saba escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES CURRANDO Y TODOS DE VACACIONES !!!
![]()
siiiiiiiiiii, lo estaba deseandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR EL CULO TE LA ESTRUJOOOOOOOOOO, Y TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DE TOOOOOOOOOOO LO Q TE GUSTAAAA
Un besitoooooooooooo
saba escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES CURRANDO Y TODOS DE VACACIONES !!!
![]()
siiiiiiiiiii, lo estaba deseandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR EL CULO TE LA ESTRUJOOOOOOOOOO, Y TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DE TOOOOOOOOOOO LO Q TE GUSTAAAA
Un besitoooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados