Vus presento a Maria de las Mercedes.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Jul 2009 20:39

Aver... os explico la razón de por que soy tan insistente:

El forero giorgio abre un post comentando que se ha comprado un mercedes... y todos lo felicitamos por la buena compra que acaba de realizar (lo normal, no?)

Se le piden las fotos de rigor... y el, muy gustoso las pone... peeeeeeero curiosamente, podemos observar que las llantas de aluminio del vehículo varían de unas fotos a otras, lo cual es, cuando menos... un poco raro, no?

Se le pide una foto aclaratoria... en la que aparezcan juntos el mercedes y su feliz propietario (no es tan difícil sacarte una foto con el coche de tus sueños... digo yo)

Yo se que tengo muchos defectos... pero si algo tengo que me guste de mi mismo... es que ODIO a la gente que no dice la verdad (no dije que este fuese el caso)

Hasta la fecha... NO FOTO = NO COCHE

---------------------------------------------X---------------------------------------

El tema gio vs peter & nedja:

Muy sencillo... nedja se presenta en el foro... y parece ser que se tropieza con algún comentario de giorgio y expresa su disconformidad con lo que el expone allí... (más o menos lo que se suele hacer en los foros de opinión, no?)

Varios foreros le dimos la bienvenida y (teniendo en cuenta que el post donde tropezaron sus opiniones lo abri yo...), intenté hacer lo que supuestamente hacemos todos... ayudarle en la medida de nuestras posibilidades a todo compañero (con o sin moto) que podamos

Pues bien... a todos nos gusta bromear... y yo me puse del lado de nedja (defendiendo a la dama en apuros frente al tirano dictador... jejeje)

Y salieron opiniones de todo tipo... que si era mi mujer (NO LO ES), que si eramos uno solo... que si mi otra mitad... que si estan liados, etc (todo de buen rollito y tal)

Al final... tanto comentario... cansa... y como vivimos "relativamente" cerca (a unos 50km) nos pusimos en contacto y quedamos para tomar un café y reírnos un poco con los comentarios más o menos afortunados que leíamos en este post...

Nos caímos bien... mira tu por donde tenemos la misma profesión y gustos similares...

Al despedirnos nos dijimos aquello de que nos vamos ver en más ocasiones (no seamos mal pensados), por que pasamos un rato muy agradable juntos gracias a gio y sus ironias...

PD:
Si alguien se a sentido ofendido con algún comentario realizado por mi o por nedja... que sepa que lo sentimos, pues nuestra intención era pasar un rato agradable bromeando con gente estupenda como gio y demás fazeros de este gran foro.

Gracias a todos por ayudarme tantas veces con mis preguntas y que nadie se sienta molesto con mis chiquilladas... un saludo a todos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 20:51

Se te ha olvidao lo de "perdon por el ladrillo".

Por mi no ha habido ningun problema y todo me lo he tomado en coña. Quien me conoce sabe que es muy dificil hacerme enfadar en mi vida civil y por lo tanto en el foro es imposible.

Si ned se tomo algun comentario mio en mal sentido, lo siento ya que no era mi intencion. Los que me sufris en el foro me conoceis.

Simplemente daros la enhorabuena a ti y a nedja por poder compartir estos momentos conmigo y haber tenido la inmensa suerte de conocerme. El gusto ha sido vuestro.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 20:56

Ah, y es verdad que me he comprado a Merche. Las primeras fotos son en el garaje del conce con las llantas originales que me he cambiado porque no me gustaban.
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Jul 2009 21:08

Fe de erratas:

Simplemente daros la enhorabuena a ti y a nedja por poder compartir esos momentos juntos y haber tenido la inmensa suerte de conoceros. El gusto ha sido vuestro

Gracias a ti gio... tu sinceridad es abrumadora, solo reconocer que sin tu inestimable ayuda no hubiese sido posible... nunca te lo agradeceremos como te mereces... :twisted: gio gio
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Jul 2009 21:09

Estoy perdio,quien me ayuda? :shock:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 21:58

quiquetex escribió:Estoy perdio,quien me ayuda? :shock:

Cuentame tus inquietudes, hijo mio.
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Jul 2009 22:06

Cuando la gente necesita ayuda... siempre tendremos a super-gio, el super-heroe que siempre aparece cuando se le necesita...

(exceptuando festivos, visperas de festivos y laborales) :twisted: gio gio gio

Imagen

Igual me pasao?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:13

Jejejeje, que cabrong.

Pero prefiero: El nuevo super-heroe que TODAS necesitamos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Jul 2009 22:13

no se, no se; yo sigo pensando que hay cosas que no me gustan un pelo.... para eso soy el socio nº 1 y fundador del sektor akritud. :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:15

LOBATVS escribió:no se, no se; yo sigo pensando que hay cosas que no me gustan un pelo.... para eso soy el socio nº 1 y fundador del sektor akritud. :?

¿Que hacemos con ellos LOBS?

¿Les cortamos la cabeza?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:16

A proposito:

NO FOTO = NO CAFELITO CON NED.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Jul 2009 22:18

empezemos por las extremidades, aunque sea poco trabajo........para eso somos gente de pasta!! :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Jul 2009 22:19

peterdesign34 escribió:kalimo... fíjate si hay fusión... que hasta la foto del abatar está en llamas... no te digo más...

Jejejejeje pero ese avatar, puede ser tan fantasmagorico como esto:

peterdesign34 escribió:Al final... tanto comentario... cansa... y como vivimos "relativamente" cerca (a unos 50km) nos pusimos en contacto y quedamos para tomar un café y reírnos un poco con los comentarios más o menos afortunados que leíamos en este post...

mientras no haya pruebas que lo ratifiquen........
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:40

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Jul 2009 22:47

Imagen

Volver a “OffTopic”