Mensajepor peter34 » 12 Jul 2009 20:39
Aver... os explico la razón de por que soy tan insistente:
El forero giorgio abre un post comentando que se ha comprado un mercedes... y todos lo felicitamos por la buena compra que acaba de realizar (lo normal, no?)
Se le piden las fotos de rigor... y el, muy gustoso las pone... peeeeeeero curiosamente, podemos observar que las llantas de aluminio del vehículo varían de unas fotos a otras, lo cual es, cuando menos... un poco raro, no?
Se le pide una foto aclaratoria... en la que aparezcan juntos el mercedes y su feliz propietario (no es tan difícil sacarte una foto con el coche de tus sueños... digo yo)
Yo se que tengo muchos defectos... pero si algo tengo que me guste de mi mismo... es que ODIO a la gente que no dice la verdad (no dije que este fuese el caso)
Hasta la fecha... NO FOTO = NO COCHE
---------------------------------------------X---------------------------------------
El tema gio vs peter & nedja:
Muy sencillo... nedja se presenta en el foro... y parece ser que se tropieza con algún comentario de giorgio y expresa su disconformidad con lo que el expone allí... (más o menos lo que se suele hacer en los foros de opinión, no?)
Varios foreros le dimos la bienvenida y (teniendo en cuenta que el post donde tropezaron sus opiniones lo abri yo...), intenté hacer lo que supuestamente hacemos todos... ayudarle en la medida de nuestras posibilidades a todo compañero (con o sin moto) que podamos
Pues bien... a todos nos gusta bromear... y yo me puse del lado de nedja (defendiendo a la dama en apuros frente al tirano dictador... jejeje)
Y salieron opiniones de todo tipo... que si era mi mujer (NO LO ES), que si eramos uno solo... que si mi otra mitad... que si estan liados, etc (todo de buen rollito y tal)
Al final... tanto comentario... cansa... y como vivimos "relativamente" cerca (a unos 50km) nos pusimos en contacto y quedamos para tomar un café y reírnos un poco con los comentarios más o menos afortunados que leíamos en este post...
Nos caímos bien... mira tu por donde tenemos la misma profesión y gustos similares...
Al despedirnos nos dijimos aquello de que nos vamos ver en más ocasiones (no seamos mal pensados), por que pasamos un rato muy agradable juntos gracias a gio y sus ironias...
PD:
Si alguien se a sentido ofendido con algún comentario realizado por mi o por nedja... que sepa que lo sentimos, pues nuestra intención era pasar un rato agradable bromeando con gente estupenda como gio y demás fazeros de este gran foro.
Gracias a todos por ayudarme tantas veces con mis preguntas y que nadie se sienta molesto con mis chiquilladas... un saludo a todos.