Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo??????????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 22 Abr 2008 15:06

MUEBLEUVE escribió:A ti te ha sentado muy mal lo de tener vacaciones....anda, tómate la pastillita que parece que "tas fumao" :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Fonta, los guantes que me regalaron al comprar la Mueble venían con los dos dedos cosidos :oops: :oops: :oops: pero yo se los descosí :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y que disfrutes del descanso de estos días. :wink:

pastillas dices muebleuve pues si que si es lo que ya es lo que me faltaba estoy yo ahora mismo como para cosas raras eso si me acbo de tomar una pal dolor de cabeza y eso que es el 2º dia de fiestas ya veremos si llego al lunes pues me queda lo mas fuerte ,esta tarde lo mismo paso de las fiestas y me desplazo a alicante y me compro un mono eso si encuentro de mi talla , bueno quillo te dejo que me voy a duchar y tomarme la pastillita pa la cabeza y algo pa los pies que me duelen un rato largo hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr+ vsss el fanta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 18:48

Ayyyyy Torrente, si no fuera por me caes mú bien, te mandaba a........ :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 18:49

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:A ti te ha sentado muy mal lo de tener vacaciones....anda, tómate la pastillita que parece que "tas fumao" :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Fonta, los guantes que me regalaron al comprar la Mueble venían con los dos dedos cosidos :oops: :oops: :oops: pero yo se los descosí :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y que disfrutes del descanso de estos días. :wink:

pastillas dices muebleuve pues si que si es lo que ya es lo que me faltaba estoy yo ahora mismo como para cosas raras eso si me acbo de tomar una pal dolor de cabeza y eso que es el 2º dia de fiestas ya veremos si llego al lunes pues me queda lo mas fuerte ,esta tarde lo mismo paso de las fiestas y me desplazo a alicante y me compro un mono eso si encuentro de mi talla , bueno quillo te dejo que me voy a duchar y tomarme la pastillita pa la cabeza y algo pa los pies que me duelen un rato largo hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr+ vsss el fanta.

Tú te has fijado la que has armado con el post? Ahora toda la leña para mi, esta gente están a la que salta para darme caña :cry: :cry: :cry:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Abr 2008 19:19

MUEBLEUVE escribió:Ayyyyy Torrente, si no fuera por me caes mú bien, te mandaba a........ :roll: :roll: :roll: :roll:

YO TAMBIÉN TE QUIERO 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 19:38

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:Ayyyyy Torrente, si no fuera por me caes mú bien, te mandaba a........ :roll: :roll: :roll: :roll:

YO TAMBIÉN TE QUIERO 8)

Lo sabía cariño :wink: :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2008 19:47

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:

YO TAMBIÉN TE QUIERO 8)

Lo sabía cariño :wink: :wink:

Con los altibajos que ha tenido este post, creo que va a terminar en orgia con cama redonda :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 16:14

muebleuve se ve que tienes un aractivo escondido muy escondido pero lo tienes quillo quizas sea por ese peazo de melena al viento que luces con tanta sotura y que coste que yo tambien te quiero muchismo + vsss er fonta.

pd:hay que meterse un poquillo con el fernandito que si no esto se va pa bajo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 18:50

Tengo muchos más encantos de los que tú puedas imaginar, para INFORMACION puedes preguntar al 80% de las españolas de buen ver que estén ahora entre 40 y 50 años... :oops: :oops: :oops: :wink: :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 19:21

vamos que ami me tocan el otro 20% pues no eres tu nadie quillo anda ya y quitate la sabana de encima y dime de que presumes y te dire de que careces tu como aquel que le preguntan tu cuantos al año y contesta uno o ninguno y si no el otro que dice tu entre una vez y otra te fumas un cigarro y el otro le contesta cartones y cartones aparte de todas estas cosas tu cuando trabajas cariño mio + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 19:35

fonta escribió:vamos que ami me tocan el otro 20% pues no eres tu nadie quillo anda ya y quitate la sabana de encima y dime de que presumes y te dire de que careces tu como aquel que le preguntan tu cuantos al año y contesta uno o ninguno y si no el otro que dice tu entre una vez y otra te fumas un cigarro y el otro le contesta cartones y cartones aparte de todas estas cosas tu cuando trabajas cariño mio + vsss el fonta.

a ti te lo voy a decir yo..... :roll: :roll: :roll: :roll:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Abr 2008 23:36

fonta escribió:vamos que ami me tocan el otro 20% pues no eres tu nadie quillo anda ya y quitate la sabana de encima y dime de que presumes y te dire de que careces tu como aquel que le preguntan tu cuantos al año y contesta uno o ninguno y si no el otro que dice tu entre una vez y otra te fumas un cigarro y el otro le contesta cartones y cartones aparte de todas estas cosas tu cuando trabajas cariño mio + vsss el fonta.

te parece poco trabajo contestar a todos los post del foro ¿?

:twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 23 Abr 2008 23:56

TORRENTE escribió:

va a ser que tienes razon torrente pues ya puedes entrar ala hora que sea que el muebleuve esta y lo digo porque estoy esta semana de vacaciones y e estado casi todo el dia entrado y saliendo de un foro a otro cada vez que entro el quillo esta por aqui yo creo que es como el sereno del foro + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Abr 2008 02:25

fonta escribió:
TORRENTE escribió:

va a ser que tienes razon torrente pues ya puedes entrar ala hora que sea que el muebleuve esta y lo digo porque estoy esta semana de vacaciones y e estado casi todo el dia entrado y saliendo de un foro a otro cada vez que entro el quillo esta por aqui yo creo que es como el sereno del foro + vsss el fonta.

Es que si no os vigilo muy de cerca os desmadrais :roll: :roll: :roll:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Abr 2008 00:16

TORRENTE escribió:muy bueno fonta :lol: :lol:

por cierto, en las ilustraciones creo que falta una de las indicaciones más usuales. es la clásica de con la mano izquierda y haciendo pinza con los dedos pulgar e índice y medio, abrir y cerrar repetidas veces como si del pico de un ave se tratara. ahora lo probais en casa y posteais la respuesta. (lo siento por los demás pero como mueble es el más rápido será el primero en contestar :twisted: :twisted: )

pd: (el más rápido en contestar claro)

al final no habeis contestado...

la solución mas tarde endispués...
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 25 Abr 2008 20:45

TORRENTE escribió:
TORRENTE escribió:muy bueno fonta :lol: :lol:

por cierto, en las ilustraciones creo que falta una de las indicaciones más usuales. es la clásica de con la mano izquierda y haciendo pinza con los dedos pulgar e índice y medio, abrir y cerrar repetidas veces como si del pico de un ave se tratara. ahora lo probais en casa y posteais la respuesta. (lo siento por los demás pero como mueble es el más rápido será el primero en contestar :twisted: :twisted: )

pd: (el más rápido en contestar claro)

al final no habeis contestado...

la solución mas tarde endispués...

Pues que lo que llevais entre las piernas es muy pequeña/o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos vsss.......................................

Volver a “OffTopic”