Siniestro moto en reparación

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Oct 2007 23:02

Marvell escribió:Bueno, pues poco se puede hacer.

El seguro del camión declara siniestro la moto, de los 1800 € iniciales que ofrecían hemos conseguido a base de mucho discutir que den 2500€.

En cuanto al taller, se quitan de en medio y le dan a mi padre 500€ mas por las piezas....una pm.

Según los abogados tenemos poco que hacer, solo cobrar lo que nos dan y mirar a otro lado. Estos son todos los derechos que tenemos....así que na.

Saludos a todos.

seguro que no me equivoco si te digo que los abogados a los que haces referencia son los de tú compañia...

ni caso, búscate uno por tù cuenta y verás que la cosa canvia. los abogados de las compañias siempre barren para casa. los gastos que dice que la contraria no quiere pagar es tù propia compañia la que no quiere soltar la mosca. busca un abogado particular y explícale el caso. pruébalo y quizá no te arrepientes.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Marvell
Contactar:

Mensajepor Marvell » 07 Oct 2007 00:44

TORRENTE escribió:seguro que no me equivoco si te digo que los abogados a los que haces referencia son los de tú compañía...

ni caso, búscate uno por tù cuenta y verás que la cosa cambia. los abogados de las compañías siempre barren para casa. los gastos que dice que la contraria no quiere pagar es tù propia compañía la que no quiere soltar la mosca. busca un abogado particular y explícale el caso. pruébalo y quizá no te arrepientes.

Efectivamente no te equicovas, uno de los abogados que nos ha dicho que no hay nada que hacer es el de nuestra propia compañía.

El asunto es que también hemos preguntado en el Race, y lo mismo.

Asi que no se....
Marvell
Contactar:

Mensajepor Marvell » 12 Abr 2010 13:07

Bueno, pues solo para que sepáis como quedo la cosa....

El taller se lavo las manos y su seguro le pago a mi padre 600€ por su moto.

El taller se quedo con lo que quedo de la moto y le dio otros 500€.....supongo que el taller sacará la tajada correspondiente del despiece....menuda face.

Finalmente, mi padre termino cansado de BMW y se compro una Honda concretamente una Deauville, con la que esta (todavía) como un niño con zapatos nuevos....

Ráfagas a todos....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Abr 2010 17:31

Pues ya sabes a que concesionario no debes de volver nunca. Mi padre tuvo también esa moto y la verdad es que era una auténtica maravilla.

Y bueno aunque no es su k75 que disfrute de su nueva japonesa.
Marvell
Contactar:

Mensajepor Marvell » 19 May 2012 00:18

Como comenté hace ya un año, mi padre sigue con su honda mas contento que unas castañuelas....aunque todavía se acuerda de su k75.

Saludos a todos.

Volver a “OffTopic”