en 16 semanas pasais de gordito a cachas

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Oct 2007 09:29

yo creo ke tambien es posible.
Con algo mas de 3 mesecitos, muy buena alimentación y unos ciclos o incluso inyecciones si ke se logra. ademas en la foto de "gordito" se le nota ke está en buena forma pero sacando tripa. tiene unos buenos brazos(tanto biceps, triceps y antebrazos), la esparda mu ansha y musculos medio definidos en abdominales y pectorales.

es la típica foto del antes y del despues.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2007 09:33

Rorro escribió:yo creo ke tambien es posible.
Con algo mas de 3 mesecitos, muy buena alimentación y unos ciclos o incluso inyecciones si ke se logra. ademas en la foto de "gordito" se le nota ke está en buena forma pero sacando tripa. tiene unos buenos brazos(tanto biceps, triceps y antebrazos), la esparda mu ansha y musculos medio definidos en abdominales y pectorales.

es la típica foto del antes y del despues.

a ti te pone esto? joer rorro.....no sabia yo de esta aficion tuya....jajajaja
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 10:04

bueno, voy a intentar iluminaros un poquito.

versión técnica y correcta:

este joven tenía ese magnífico aspecto fornido antes de inflarse (digo inflarse por qué no es grasa todo lo que se ve, hay que añadir el líquido elemento que hace que tenga ese aspecto de gordo) después y en cuatro meses quemando (gracias a la forma física que tiene) vuelve a estar en plena forma.
la musculatura que tiene no la gana en cuatro meses ni de coña. fijaros en la foto rechoncha en el biceps izquierdo y luego en la otra y vereis que está igual. en las extremidades no se acumula tanta agua ni grasa por eso es difícil disimular la musculatura que tiene el menda. los profesionales cuando no están compitiendo tienen un aspecto similar y después empiezan a quemar hasta que marcan la jodida tableta...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 10:47

esplicasion do. esta e la güena...

aqui me tenei ase un me:

Imagen

como virei estaba en plena forma. esos que tienen burto en la panza deben esta enfermo. si no los tendriamo tos ¿no?
pués después dun regimen estristo...

Imagen

Imagen

aquí tenis el resultao. una máquina de mata. la élite. el no va mas del cuerpo polisial...

Imagen

pd: e tenio que retoca la foto pa no daro envidia. (no sabei la faena que ma dao reduci el tamaño del gallumbo pa que entrara en la foto...)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Oct 2007 10:53

Mu wena la esplicasió Sr.Torrente

cuzcote escribió:a ti te pone esto? joer rorro.....no sabia yo de esta aficion tuya....jajajaja

Afición noooo, lo mio es vicio piraaaataaaa :wink: :wink: [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Alex

Mensajepor Alex » 04 Oct 2007 12:07

Anda YA!

Yo no me lo creo......

Fantasmada de internet....

Como los anuncios de la teletienda.....

Y en 2 meses lo conseguira!

Y una M......A

Saludos.

alex.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 16:28

Rorro escribió:Mu wena la esplicasió Sr.Torrente

cuzcote escribió:a ti te pone esto? joer rorro.....no sabia yo de esta aficion tuya....jajajaja

Afición noooo, lo mio es vicio piraaaataaaa :wink: :wink: [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]

Me voy a callar porque estamos en tregua, que si no.......

BMW´sssssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Oct 2007 19:49

y con lo facil ke sea ke el pavo este tenga un hermano gemelo y ya ta uno musculitos y el otro normal cometodo y bebecervezas.
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Oct 2007 20:01

Tampoco hace falta ciclarse, con muuuucha fuerza de voluntad para el régimen y el ejercicio y mucha pasta para Hydroxycut, pero del antiguo, del que prohibieron :wink:. Aquel sí que funcionaba...

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 23:20

pasaje escribió:Tampoco hace falta ciclarse, con muuuucha fuerza de voluntad para el régimen y el ejercicio y mucha pasta para Hydroxycut, pero del antiguo, del que prohibieron :wink:. Aquel sí que funcionaba...

Un saludo, o dos

METROSESUÁAAAAAAAAAAAA
deklan

Mensajepor deklan » 04 Oct 2007 23:32

yo no se si creerlo o no.
De todas formas.. estoy con algunos de vosotros..
Me gustan mas los bares y restaurantes que los gymnasios. jajaja

Pero yo se de gente que por enfermedad.. ha tenido que dejar de comer en abundancia y de beber en abundancia y ya puestos.. pues hacen mucho ejercicio, buenas dietas y mas... pero tienes que estar todo el dia haciendo ejercicio.. y no es plan :D

Saludos y vivan las cervezas el vino tinto y los lechazos. jajaja
Imagen

Volver a “OffTopic”