deklan escribió:Jijijijii...
Pues yo sintiendolo mucho.. no me siento español.. es mas.. para mi mañana no es dia de fiesta porque trabajo.
A parte de eso.. que trabajo.. no quiero meterme en crear polemica en el post ni en el foro.
Pero me voy a permitir poner mi opinion (luego ya vendra algun moderador y la borrara si es que no la ve correcta)
Aqui va..
Cuando escucho a gente paisana de Mikeldi que dicen... yo soy vasco no español, o gente catalana, que dice yo soy catalan no español.... son afirmaciones que no sorprenden hoy en dia a nadie esten o no de acuerdo con ellas. Pero es porque sus pueblos han luchado durante años para crear una identidad propia.
Yo me siento Castellano y no Español.
Para mi.. España.. es una nacion creada con fines economicos e imperialistas, yo hablo castellano y no español, al igual que los vascos hablan euzkara y los catalanes catalá, y los gallegos galego.
Cada cual tenemos nuestra propia cultura, nuestras tradiciones etc, y es absurdo mezclarlas en una sola. Por ser español de sevilla no es costumbre tomar sidra de asturias, ni en asturias tomar el rebujito andaluz.
Pero entonces.. la cultura de España cual es?? España no es nada.. sin los pueblos a los que "oprime" arrejuntando las costumbres de todos ellos haciendolas llamar cultura española, pues en mi opinion la cultura de españa es el exterminio de pueblos indigenas, la tortura animal es su fiestra patria, etc.
De todas formas.. soy castellano porque castilla es mi nacion, porque soy internacionalista, y porque lucho porque mi nacion sea justa e igualitaria, porque quiero un sistema politico basado en las personas y no en el dinero, porque creo en la autodeterminacion de los pueblos, porque me jode que alguien muera en su puesto de trabajo, o paseando de ruta con su moto porqeu uno capitalistas se ahorren 4 duros, porqeu no quiero que 8 personas controlen el mundo, porque todos tenemos derecho a un trabajo y vivienda digna, porque el poder esta en el pueblo y no en sucursales terrestres de dios, porque quiero que las mujeres puedan decidir libremente sobre su cuerpo, y ahora que parece que esta de moda.. decir que todos somos iguales y la sangre azul es para los cuentos.
Y para terminar.. joer que parezco Fidel en uno de sus discursos, jajaja decir que se que cultural, geograficamente y socialmente somos distintos a otros pueblos.. lo que no quiere decir que mejores...
jijiji, creo que ya sabeis de que pie cogeo jijiji... ahora ya me podeis insultar, pegar etc, etc, jejeje, pero con todo lo que he dicho... decirme ahora porque sois españoles.
Vssss
Mikeldi escribió:neretva escribió:Jejejeje!!! Este hilo me huele a polémica a corto plazo... se están tocando temas sensibles, jejejeje!!!! Propongo que cada uno se pase el puente del Pilar como más le guste y no la liemos aquí, que sería una pena que hubiese algún mal rollo por política en este "peacho" de foro![]()
V'ssss!!!!
Espero que no neretva. Por regla general somos bastante educados y tolerantes en este foro.
De todas maneras, el tiempo dirá lo tolerantes que somos. A veces viene bien tantear a los usuarios del foro. De que cada uno opine lo que quiera sin faltar a nadie dependerá que en un futuro, post como este, se dejen o se "eliminen" en cuanto los lea un moderador o administrador.
Vsss.
Aka Lord escribió:y dejarnos de tanta historia... mas o menos como los americanos con sus estados independientes pero dentro de un mismo pais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados