No me gusta la Navidad

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 26 Dic 2007 08:45

SI, SEÑORES, LA NAVIDAD ACTUALMENTE SOLO ES UN NEGOCIO, A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO Y NO POR ESO ESTOY FALTA DE FOLLAR. HOY EN DIA SOLO SE TRATA DE COMIDAS CARAS, GASTAR MUCHO Y MIRAR PARA LOS POBRES UN POCO MAS PARA CALMAR LA SENSACION DE CULPABILIDAD POR NO MIRARLOS EN TODO EL AÑO. ASI LO VEO. SALUDOS.
fonta

Mensajepor fonta » 06 Ene 2008 17:35

POR FIN SE TERMINO LA NAVIDAD ahora todos a ser malos y alos pobres que les den que ya no es navidad y si comen como si no eso es problema de ellos alos que les gusta la navidad ya an cumplido con su cupo de ser buenos para fodo el año ahora a trabajar para poder pagar los ecesos del gasto de la tarjeta de credito y a comer todos los dias sopa de sobre lo dicho a tomar por el culo la puta navidad + vsss el fonta.

Imagen

pd.y lo mejor de todo hasta el año que viene no tengo que ver a los familiares con su cara de niños buenos ALA TODOS A SE MALOS QUE YA TOCA valla mierda de sociedad ahora a las rabajas y hasta semana santa.
Imagen
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 07 Ene 2008 14:14

JE,JE :wink: UN SALUDO, FONTA.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Ene 2008 14:20

Si yo os contara lo que pienso de la Navidad....

Volver a “OffTopic”