Mensajepor Carsol » 28 Ene 2008 16:20
Yo, creo que no vais bien encaminados.....
Me parece buena idea lo del C.O. (si aún está en garantía)
Pero claro, tendrías que estar una buena temporadita SIN, al espera de que den con el problema, reciban los recambios, lo monten.... mazo de tiempo para estar SIN....
Según los sintomas, y descartando ya algunas opciones que te han dado y no han servido para solventar el problema, yo me iría directamente a mirar en "La central de ostentamiento variable que lleva a la salida de los diodos electroguiados a potencia par..."
Segun he visto en otros foros, ya hubo mas casos parecidos en la anterior version, que por cierto lleva el mismo electrocircuitor con bobina invertida, con lo cual duplica el campo magnetico espacial sin inteferir en la presion atmosférica.... Yo nunca estuve muy a favor esta solucion, para esto soy bastante clásico y prefiero el tipico desmultiplicador de iones radioactivos con multipuente de diodos a baja tension, ocupa un poquito mas de espacio, pero son super-fiables, practicamente indestructibles..... pero avanza tanto la tecnología, que nos quedamos un poco desfasados, y ellos se empeñan en reducir espacio y peso y claro, dejan a un lado la fiabilidad....
Creo que va estar ahí el problema, échale un vistazo, que prácticamente no hay que desmontar casi nada, y te ahorraras una larga temporada SIN...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."