bronca motera

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
DruGus

Mensajepor DruGus » 10 Feb 2008 21:09

MARVIN escribió:Le reviento los piños :x :x :x :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Luego ya me preocuparé de pagarle lo que le tenga que pagar por una boca nueva, pero ni me chilla ni me insulta así en plena calle, y por supuesto ni me levanta la mano ni me tira el casco así.

Espero que nadie se moleste con mis comentarios no me considero agresivo, pero a este... le parto los piños. :x

Un Saludo.
V'ssssss

Yo estoy totamente en contra de la violencia........

Pero reconozco que me he visto en situaciones que no me han
tirao el casco pero el tío me ha levantao la mano y a mí se me
ha escapao la mía directamente........

Yo veo a este chaval con un temple y paciencia infinitas, yo
aspiro a ser como él.

Es que me he quedao flipao de ver como el tío no pierde los
nervios como haría cualquiera.......... y si fuera el tío al que
casi le dá el casco la 1ra. vez que lo tira lo recojo pa meterle
directamente con él, que falta de sentido, el tío es un animal,
.........yo a los animales si hace falta les doy con un periódico
enrollao !!!!!

Y lo que más me jode cuando llega el funcionario se cruza de
brazos y lo mira de soslayo, señal inequívoca que no le está
haciendo mucho caso, ya de entrada se ven prejuicios.......

Y no os flipa que nadie pregunte si quiera al tío que se cae ?????
Mucho menos ayudarlo coño, esto puede ser lo mismo en cual-
quier ciudad española, to´l mundo a lo suyo y si acaso nos
paramos a ver si vemos violencia de verdad.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Feb 2008 15:41

bueno, bueno.

mi opinión es que el lanzador de cascos está cabreado (no se sabe por qué). se desahoga con el joven a modo de válvula de escape en lugar de hacer deporte o enfrentarse a sus problemas de frente como las personas. a tenido una suerte descomunal al toparse con una persona tranquila y centrada que aguanta no se sabe como ¿?
en todo caso esta persona hubiera saltado incluso por que el camarero le hubiera traido un café muy caliente o por qué un perro le hubiese ladrado...

ahora bien, a este le iria bien encontrarse con alguien como yo, le hablaria tranquilamente y lo sosegaria hasta hacerle entender que debe relajarse por bien de su salud... todo esto mientras le ayudo a reincorporarse del suelo a la vez que le indico donde están sus dientes para que se los reinplanten... :twisted: (seguro que me daria la razón a todo y se quedaria calmadito y relajadito pa tol dia)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Feb 2008 20:00

TORRENTE escribió:ahora bien, a este le iria bien encontrarse con alguien como yo, le hablaria tranquilamente y lo sosegaria hasta hacerle entender que debe relajarse por bien de su salud... todo esto mientras le ayudo a reincorporarse del suelo a la vez que le indico donde están sus dientes para que se los reinplanten... :twisted: (seguro que me daria la razón a todo y se quedaria calmadito y relajadito pa tol dia)

Con dos cohones, ahí está el brazo motero de la ley :roll: :wink: 8)
V'ssssssssss
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 14 Feb 2008 13:44

Estamos todos de acuerdo

reaccion desmesurada y poca educacion por parte del tipejo

torrente: por bien de su salud... todo esto mientras le ayudo a reincorporarse del suelo a la vez que le indico donde están sus dientes para que se los reinplanten...

yo primero le habria ayudado a levantarse despues de coger el casco, pero vamos, que si no lo coge tambien le doy hora pal dentista como tu que dicen que cuesta un güevo que te den cita :wink:

un saludo
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 29 Feb 2008 17:45

bueno pues yo creo que si me pasa a mi el tio se va con mi casco puesto... si porque despues de cojerlo se lo incrusto.... :evil: :evil: pero no es solo el tirarle el casco, cuando lo intimida acercando su cara?... cuando esta guardando el casco y se lo quita de la maleta?.. y cuando se apolla encima de su moto? uff yo que toquen mi moto lo llevo muy mal, solo se que el tio ese se tenia que haber ido calentito pa casa :evil: :evil:
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 01 Mar 2008 01:30

Según recojo el casco del suelo...sin querer se me vá para la cara del menda y por supuesto sin querer y por inercia le hago una rectificación de tabique nasal y una aclaración de piezas dentales. Seguro que con lo apollardaos que están los jueces hasta lo veían una cosa normal.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2008 18:42

Que perra ha cogido con el casco. Como bien se ha comentado por aquí alguna vez, en caso de bronca motera, nunca hay que quitarse el casco por dos cosas:

a) Si tienen cojones que intentes calentarnos la cara con él puesto.

b) No se nos ve la cara y se puede actuar con cierto anonimato.

Volver a “OffTopic”