MARVIN escribió:Idme poniendo unas bravas y unas cervezitas, que esto se va animando.
V'sssssssss
Mira que te gusta que haya sangre, cacho perro

javi2 escribió:Lo primero decir que me encantan casi todas las BMWs, y me parece que esta marca siempre arriesga, en cuanto a tecnología ( cualquiera que haya probado alguna por ejemplo el paralever, sabe de que estoy hablando), seguridad, estéticas dudosas (vease la R1200st).
Pero todas estas cosas se pagan con euros y se paga/arriesga por tecnología que no se sabe como evolucionará con el paso de los Km.
El problema es saber si se quiere o se puede pagar todo esto.
Estoy de acuerdo con que las antiguas Bmw no daban problemas. Tengo un amigo que Vendio una K 75 con 210.000 kms y no le dió ni un sólo problema, despues se compro una r1150r y la vendio hace un mes con 105000 kms porque en el último año se dejo en el taller, entre unas cosas y otras 6.000€
Tambien es cierto que son caras de cojones, creo que viven de las rentas, que están un poco sobrevaloradas, pero es lo que hay.
Pedón por el rollo y haber si mejoran la r1200 gs que me tiene loco desde que la probe, que puede que sea mi próxima moto.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:En todos sitios encontrarás siempre una manzana podrida.
Hay algo en lo que difiero sustancialmente de ti, es para darte el gustillo con eso de la polémica, desde el momento en que BMW pone un motor, sea de la marca que sea, en un bastidor de ellos, entiendo que debe haberlo testado suficientemente y responder de él como si fuera de fabricación propia.
Por tanto, si funciona flores para BMW, pero si no funciona la cagada también para BMW.
Nadie está comprando una BMW-Rotax, está comprando una BMW, y cualquier fabricante de motos utiliza infinidad de elementos de otrass marcas, luego eso tampoco es algo especialmente atípico.
Hace años, cuando el mercado de motos y/o repuestos y/componentes no era tan amplio como es ahora, tuve una Benelli 504 Sport (moto italiana), bueno pues el encendido (a platinos por cierto), era Nipon Denso (japo).
Saludos
TORRENTE escribió:MUEBLEUVE escribió:En todos sitios encontrarás siempre una manzana podrida.
Hay algo en lo que difiero sustancialmente de ti, es para darte el gustillo con eso de la polémica, desde el momento en que BMW pone un motor, sea de la marca que sea, en un bastidor de ellos, entiendo que debe haberlo testado suficientemente y responder de él como si fuera de fabricación propia.
Por tanto, si funciona flores para BMW, pero si no funciona la cagada también para BMW.
Nadie está comprando una BMW-Rotax, está comprando una BMW, y cualquier fabricante de motos utiliza infinidad de elementos de otrass marcas, luego eso tampoco es algo especialmente atípico.
Hace años, cuando el mercado de motos y/o repuestos y/componentes no era tan amplio como es ahora, tuve una Benelli 504 Sport (moto italiana), bueno pues el encendido (a platinos por cierto), era Nipon Denso (japo).
Saludos
![]()
![]()
, venga, que ya estás casi a puntito...
que si, que si, que no lo discuto. vuelvo a decir que para mi no es BMW, y no es lo mismo unos platinos rotax sobre un motor BMW, que unos platinos BMW sobre un motor rotax...
uno de los fallos que lei en la revista sobre el diseño de las f, es que si llenas el depósito hasta arriba con el caballete lateral, al poner la moto derecha, sale el combustible a chorro...![]()
pd: solo falta que diga que me estoy mirando una de segunda mano... 8)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados