perdoname carol (cuzcote)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Abr 2008 17:22

boticalvo escribió:Otia Trankas me parto contigo!!! (reincidente, reincidente, reincidente)

Le diré a Mir k te castigue con su cinturón un poco mas para que no vayas despertando a la gente so ca.....o.

si es k no estás aun rehabilitado 8) 8) vuelve a LOS MOLINOS.

Por cierto cerca de la nacional hay un centro de recuperación !!!!

Carol, aunque no te consuela, mas de uno (y yo me incluyo) recibido la llamada del Dr. Garrote a altas horas...... :evil: :evil:

si es ke gripaste enseguida y no te enteraste de na (ni yo)

boti vaya findes ke me estas dando de darme kaña mamon se va a pensar la gente ke e estao en el proyecto amigo de verdad

pd ya estamos kon ke el richal es tonto klaro komo se a puesto de todo el richal es tonto jajajajaja

vsssssss

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 18:45

Pero amigo Cuzco, a ver si te enteras de que en determindas fechas hay que quitarle el sonido a los móviles :lol: :lol: :lol:
saba

Mensajepor saba » 23 Abr 2008 11:12

MUEBLEUVE escribió:Pero amigo Cuzco, a ver si te enteras de que en determindas fechas hay que quitarle el sonido a los móviles :lol: :lol: :lol:

Nooo, hay que apagar los móviles y descolgar el teléfono de casa :twisted:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Abr 2008 11:53

creeme......a partir de ese dia.....directamente le quito la bateria...jajajaja
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Abr 2008 14:38

cuzcote escribió:creeme......a partir de ese dia.....directamente le quito la bateria...jajajaja

Espero que no te falle la memoria o lo pagarás cero, esta gente NO PERDONAN.... :wink: :wink: :wink:

Volver a “OffTopic”