Por favor, "ECHADLE UN OJO" a esto.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mabasama

Mensajepor mabasama » 03 Sep 2008 21:57

Quiquetex te entiendo perfectamente por que cuando te afecta algo personalmente se ve de otra forma.

Yo he tenido un hijo prematuro con problemas y he aguando cosas, pero entiende que esta chica ,suponiendo que es ella misma la cuelga el video, al hacer publica su minusvalia (he trabajado para la ONCE 8 años y lo llaman así) en este tipo de páginas se arriesga a a esto, y es posible que la tenga tan asumida que lo haga para mofarse ella de ciertos comentarios :-)

Yo he tratado con gente de la ONCE que hacía verdaderos chistes de sus minusvalias.

Sinceramente siento lo de tu hermano y me alegro de hoy este bien, pero la gente ante un video así, colgado en una pagína de ese estilo hace la gracia simplemente, sin más y sin ningún ápice de maldad.

Compañero nos vemos en Cruce de Válvulas y con una cervi lo hablamos.

V`ssss
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2008 01:57

Mikeldi escribió:Ejem....

Bueno yo entiendo que en ningún momento se ha puesto el vídeo para hacer daño a nadie, pero entiendo que a álguien le duela ver estas cosas.

quiquetex, solo necesito tu aprobación para borrar el post.
chico no se que decirte, despues de que toda la gente se disculpara casi me siento yo mal,con mi contestacion no pretendi ofender a nadie pero si que comprendieran ciertas cosas,no se hacer lo que creais conveniente ,es que no se que mas decir ya digo que esta todo solucionado con todos y cuando querais quedamos para tomarnos algo,un saludo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2008 02:01

mabasama escribió:Quiquetex te entiendo perfectamente por que cuando te afecta algo personalmente se ve de otra forma.

Yo he tenido un hijo prematuro con problemas y he aguando cosas, pero entiende que esta chica ,suponiendo que es ella misma la cuelga el video, al hacer publica su minusvalia (he trabajado para la ONCE 8 años y lo llaman así) en este tipo de páginas se arriesga a a esto, y es posible que la tenga tan asumida que lo haga para mofarse ella de ciertos comentarios :-)

Yo he tratado con gente de la ONCE que hacía verdaderos chistes de sus minusvalias.

Sinceramente siento lo de tu hermano y me alegro de hoy este bien, pero la gente ante un video así, colgado en una pagína de ese estilo hace la gracia simplemente, sin más y sin ningún ápice de maldad.

Compañero nos vemos en Cruce de Válvulas y con una cervi lo hablamos.

V`ssss
hola amigo cierto es que reirse uno mismo de los problemas es buena soluccion la pega en esta caso es que fui yo quien lei los comentarios y conteste pensando emi y no en mi hermano pero bueno ya esta todo olvidado,por supuesto que cuando quieras quedamos y nos tomamos algo,tambien siento lo de tu peque y espero que crezca feliz y sanote,un saludo.

Volver a “OffTopic”