Me prestas tu moto un fin de semana?

EL_SANTO escribió:- Pero no irias mejor en coche, o su variante, con lo bien que se va en coche...
- A cuanto se pone...
- Donde vas con este frio en moto.
Y la mejor.....
- Cuando vais alas reuniones esas de motos, os poneis ropa de cuero con cadenas colgando, no??
fr4nc15c0 escribió:EL_SANTO escribió:- Pero no irias mejor en coche, o su variante, con lo bien que se va en coche...
- A cuanto se pone...
- Donde vas con este frio en moto.
Y la mejor.....
- Cuando vais alas reuniones esas de motos, os poneis ropa de cuero con cadenas colgando, no??
Y tu le responderias que si, verdad? Que la cordura solo la llevas porque no quieres que se te manche tu chupa sado-maso y que no se te oxiden las cadenas. Aparte ded no saber donde llevar el latigo y la fusta![]()
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrr, que pedazo de moto, ahí se tiene que viajar como en un coche.
Si capullo, cuando llueve no me mojo, cuando hace calor pongo el aire, y cuando......venga ya hombreeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pin escribió:pues a mi lo mas normal es ke me digan las tias, me das una vuelta, y yo suelo contestar, si si como yo te de una vuelta te voy a poner mirando a cuenca , cariño si lees esto, me refiero a cuando estaba soltero
Moztruitu escribió:Hulas.
A mi me pasó hace dos años en la manifestación antiguardarrail de madrid, que dejamos las motos en un camping repleto de rumanos y gitanos.
De esto yo aparco la mia al lado de una Triumph rocket III y llega un gitanillo y le dice al dueño de la rocket:
- "¡Ay chacho!, ¡que moto mas chula y grande!. ¿Tiene el candado, no?¿Será también grande?"
Esa noche el colega de la rocket creo que no pegó ojo, jajaja.
V'ss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados