Ataca con una maza una Herriko Taberna

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2009 15:51

Hablar desde la distancia es facil, lo dificil es vivir alli y opinar de politica y no opinas lo mismo que cuatro descerebrados,no dudo de que la convivencia alli dia a dia sea tranquila,eso si siempre que pienses como ellos y calles.En fin el chaval esta ya en la calle y sin posibilidad ninguna de regresar a su pueblo, VIVA LA LIBERTAD.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 25 Feb 2009 16:12

Umm, tema complicado, y más si no vivimos por allí. Os voy a contar una historia.

El pueblo de mi mujer es Lumbier, a 30Km de Pamplona. Famoso por su Foz, buena comida y buenos caldos. Cada 2 años vamos para allá en fiestas, que son cojonudas, y más si te juntas con alguna peña para cenar o comer. Nos solemos juntar con gente un poco más mayor que yo, que han sido alcaldes del pueblo (no llegan a los 40) y es curioso charlar con ellos sobre el tema. Son los primeros que me dicen vive y deja vivir, pero he de reconocer que me hierve la sangre cuando veo a 120 o más perroflautas con la ikurriña y con sus papelotes de euskal presoak. Y no se puede decir nada, claro, porque si no la lías y bien parda. A callar. Tampoco se te ocurra llevar por ejemplo la bandera de España en el coche, porque acaba rallado. Buena mierda hay por allí. ¿Qué puedes hacer? nada. Eso sí, la gente "normal" con sus ideales "normales" y dipares pero no basados en el miedo son dignos de conocer, qué gente más noblota coño.

Personalmente el tema del terrorismo lo tenemos muy presente en nuestra familia. ¿Os acordáis del atentado a Aznar hace bastantes años? No seré yo el que diga que ese día mi padre cambió el turno por ir al dentista, que si no le tocaba de chófer como todos los días.
En fin, siento decirlo, pero en este tema soy un fundamentalista como ellos. Aunque odio hablar de política ;).
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Feb 2009 18:14

Mikeldi escribió:Muchos lo veis desde la distancia .
Completamente de acuerdo contigo ahí Mikel
PS: Gora Euzkadi, manque pierda!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Feb 2009 18:19

Looup escribió:. Y no se puede decir nada, claro, porque si no la lías y bien parda. A callar. Tampoco se te ocurra llevar por ejemplo la bandera de España en el coche,

Completamente de acuerdo contigo ahí Looup
.qué gente más noblota coño.

+10

PS: Gora Euzkadi, manque pierda!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2009 18:44

En honor a la verdad cuando hice el servicio militar,la mejor genta con la que coincidi fueron vascos y navarros,gente noble y sanota.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 25 Feb 2009 21:52

Hulas.

Tengo muchos amigos por el pais vasco (o euskadi), muchas veces he ido a comer y la gente es muy amable y amistosa, fácilmente te hablan de lo que quieras como si fueses amigo de toda la vida. Sin embargo, si en el tema de conversación sale política o algo de estos indeseables, se produce siempre un silencio incómodo, se corta todo el buen rollo, nadie dice nada.

Es un reflejo fiel de lo que pasa, en euskadi es peligroso decir lo que piensas. Y mucho más hacer algo como ha hecho este señor.

Lo más curioso, es que por cantabria (sobre todo por el este), no paran de llegar "turistas" año tras año que tanto aman su euskal-herria que siempre pasan sus vacaciones fuera de ella.

Y no solo eso, 6 de cada 10 casas que se hacen por la zona se venden a personas censadas en bizcaia o Alava.....Hasta está el rumor que Ibarreche ha comprado una casa por Comillas (un pueblo turístico de cantabria). Eso si, siempre las compras en eroski, no vayan a pensar mal....

V'sss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Feb 2009 22:29

Moztruitu escribió:Lo más curioso, es que por cantabria (sobre todo por el este), no paran de llegar "turistas"
¿Turistas? Qué va si eso es la orilla izquierda del Nervión. No has visto la amplaición del Metro de Bilbao?

Pero vamos, yosoy medio vasco y con este curso lo disimulo muy bien:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=poqIHzZg55w[/youtube]

Hala un video de la selección de euzkadi:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU&feature=channel_page[/youtube]

Y sobre el hilo: Vaya semanita muestra la contradicción propia del asunto, quien conozca un poco euzkadi
sabrá la enorme polemica que tuvo en su día -hace años- el programa. La solución en el diccionario y la palabra paradoja o aporía a elección del lector
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3IpPY772H0c&feature=related[/youtube]

PS: para saber más (mucho más) la Biblia contada a los vascos -no es broma- Gora Euzkadi manque pierda!
Eduan

Mensajepor Eduan » 25 Feb 2009 22:58

Lo triste de todo esto es que no se puede estar en desacuerdo con esa minoria.
Mi apoyo a todos los que vivis en Navarra y P.V. por que es una lastima que si estais en desacuerdo , o con la idea que persiguen estas personas,que me puede llegar a parecer respetable, si no con su manera de llevarla a cabo, tengan que estar callados, para no perder una vida entera por una mala reacción.
Sc57 06
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Feb 2009 09:36

"Pintxo - tapa.... pintxo - tapa..." :lol: :lol: :lol: lo que me he podido reír juas!. Eso sí, la moza está que cruje ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 26 Feb 2009 14:48

Este hombre, se merece un monumento en medio del pueblo, y no la lapida con la que le quieren obsequiar sus vecinos, en concreto unos 100 de ellos.
Celebro que aun haya gente con sangre en las venas en el pais vasco, de hecho deberia haber mas como el, la lastima es que les puede mas el miedo.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 26 Feb 2009 18:48

Pues creo que no se ha equivocado...pero ni lo más mínimo.

Los que se equivocan son los de las bombas, los del tiro en la nuca, los que frecuentan esas tabernas, o esos batasunis que se atan una palestina al cuello y se dedica a quemar autobuses y a hacer el cabrón por el mundo.

Para todo lo demás ya está la democracia.

Este señor tiene el favor de todos los ESPAÑOLES y no le va a faltar la más mínima ayuda.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2009 19:59

Voy a ser un poco putilla.

Os recuerdo que estáis apoyando la violencia. Me da igual el por que, pero la estáis apoyando y no la condenais. ¿Os ilegalizo, os dejo sin subvenciones, os meto al trullo, os presento a Garzón?

Sin más. Muchos os lo tomaréis mal, otros diréis que no es comparable y bla bla bla.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2009 20:04

Por quitar un poco se seriedad al tema,que la tiene y mucha: Viva Mikeldi y viva la Revolucion
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 26 Feb 2009 21:02

INCOMPARABLE Y BLA BLA BLA...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 26 Feb 2009 22:13

Mikeldi
Voy a ser un poco putilla.

Vale la pena??

Imagen