fonta escribió:motera y vive en alcoy que raro que ami se me alla escapado , pues los tengo a tod@s fichados en fin le seguire la pista je je je...
Fzara escribió:si si si... piqueee!! vente a la kedad nacional, vamos juntitas o k?
racingirl escribió:fonta escribió:motera y vive en alcoy que raro que ami se me alla escapado , pues los tengo a tod@s fichados en fin le seguire la pista je je je...
pero si estoy en el foro de moterosdealicante.com, que escribi un post cuando me vine a vivir aqui para pedir ayuda para la cochera y al final la tengo donde la guarda towa. Participo poquito por aquel foro y desde hace unos dias me estoy picando a este de nuevo.
fonta escribió:racingirl escribió:fonta escribió:motera y vive en alcoy que raro que ami se me alla escapado , pues los tengo a tod@s fichados en fin le seguire la pista je je je...
pero si estoy en el foro de moterosdealicante.com, que escribi un post cuando me vine a vivir aqui para pedir ayuda para la cochera y al final la tengo donde la guarda towa. Participo poquito por aquel foro y desde hace unos dias me estoy picando a este de nuevo.
hola te dire que a towa si lo conozco en persona y si yo tambien paro por el foro de moteros de alicante en el cual dicho de paso hay bsatantes moteras no como por aqui que esta lleno de madikitas y no voya decir nombres ellos saben a quien me refiero ja ja , en cuanto al tema del garaje en alcoy hay bastante oferta de garajes depende de la zona de donde vivas si no lo as encontrado y en alguna cosa te puedo ayudar no lo dudes preguntamelo y yo lo miro por ejemplo cerca de donde yo vivo hay 2 que si tienen plazas para motos, bueno lo dicho si te hace falta que te heche un cable con el tema del garaje yo encantado un saludote el fonta.
racingirl escribió:el examen era de matematicasFzara escribió:si si si... piqueee!! vente a la kedad nacional, vamos juntitas o k?
a la kdd no voy a poder ir, mas que nada porque tengo reservado y medio pagado el aniversario de mi grupo de moteras, que nos vamos el 10 de abril a albacete a correr a celebrar nuestro 2º aniversario, y como fundadora no me lo puedo perder. ASique entre gasolina, rodada y hotel... me quedo bajo minimos para mayo.
Si tambien tengo el aniversio del foro hyosung, del que soy moderadora, en Barcelona por mayo y tampcoo voy a poder ir.
MUEBLEUVE escribió:racingirl escribió:el examen era de matematicasFzara escribió:si si si... piqueee!! vente a la kedad nacional, vamos juntitas o k?
a la kdd no voy a poder ir, mas que nada porque tengo reservado y medio pagado el aniversario de mi grupo de moteras, que nos vamos el 10 de abril a albacete a correr a celebrar nuestro 2º aniversario, y como fundadora no me lo puedo perder. ASique entre gasolina, rodada y hotel... me quedo bajo minimos para mayo.
Si tambien tengo el aniversio del foro hyosung, del que soy moderadora, en Barcelona por mayo y tampcoo voy a poder ir.
Me borren de la Nacional que me voy para Albaceteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio escribió:Y los judios y los hindues.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados