Seguro que es un estornudo ??

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Ramses

Mensajepor Ramses » 23 Abr 2009 22:49

blacksniff escribió:
LORD SITH escribió:
blacksniff escribió:
Ramses escribió:
Lluis&cia escribió:AVISO: No mirar mientras se está comiendo! :evil: :evil: :evil: Que no os pase como a mi, q estaba desayunando y se me a ido el apetito ipsofacto!

pd: QUE GUARRADAAAAAAAAA

Hale, V'sss

Que delicados que somos joer! A quien no le han entrado ganas de pequeño de estornudar mientras se bebia un vaso de leche y al estornudar le ha salido la leche por la nariz?!

A mí que no me gusta la leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a la cerveza no le haces ascos !!

Tú que eres proleche????

Yo soy más bien de cereales.

Y no te gusta mezclarlos??
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Abr 2009 23:45

Pues a mi este poch, me parece muy guarro y me hiere mucho de más en la sensibilidad sensible.....; solicito del Master o de los administradores, el cierre sumarísimo e inmediato del mismo, en aras de garantizar la catadura moral que caracteriza a los miembros y usuarios de este foro.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Abr 2009 08:56

LOBATVS escribió:Pues a mi este poch, me parece muy guarro y me hiere mucho de más en la sensibilidad sensible.....; solicito del Master o de los administradores, el cierre sumarísimo e inmediato del mismo, en aras de garantizar la catadura moral que caracteriza a los miembros y usuarios de este foro.

ya salió el reivindicativo, si no te conociera pensaría que eres uno de esos melenudos, rojo de profesión y máson. :D :D :D

abogadillo de pleitos pobres.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Abr 2009 08:57

Ramses escribió:
blacksniff escribió:
LORD SITH escribió:
blacksniff escribió:
Ramses escribió:
Lluis&cia escribió:AVISO: No mirar mientras se está comiendo! :evil: :evil: :evil: Que no os pase como a mi, q estaba desayunando y se me a ido el apetito ipsofacto!

pd: QUE GUARRADAAAAAAAAA

Hale, V'sss

Que delicados que somos joer! A quien no le han entrado ganas de pequeño de estornudar mientras se bebia un vaso de leche y al estornudar le ha salido la leche por la nariz?!

A mí que no me gusta la leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a la cerveza no le haces ascos !!

Tú que eres proleche????

Yo soy más bien de cereales.

Y no te gusta mezclarlos??

no los cereales fermentados y destilados no se mezclan con la leche, menuda guarrada mezclar leche con cerveza, y ni te digo con whisky.

:D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Abr 2009 10:18

blacksniff escribió:
LOBATVS escribió:Pues a mi este poch, me parece muy guarro y me hiere mucho de más en la sensibilidad sensible.....; solicito del Master o de los administradores, el cierre sumarísimo e inmediato del mismo, en aras de garantizar la catadura moral que caracteriza a los miembros y usuarios de este foro.

ya salió el reivindicativo, si no te conociera pensaría que eres uno de esos melenudos, rojo de profesión y máson. :D :D :D

abogadillo de pleitos pobres.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

A ver, este tío tambien me molesta :twisted: :twisted: :twisted: , solicito de los responsables el baneo inmediato e irrevocable de este individuo que se pega la vida ofendiéndome con sus insidiosas réplicas. :twisted: :wink: :twisted: :roll: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”