Siempre he sabido que pR1n llegaria muy lejos.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Lucille

Mensajepor Lucille » 01 May 2009 20:20

hombre gallego... me pensaba que estabas con los cowboys... y no te habias pasao con los indios.... en fin....

de cualquier modo... viendo las habilidades giorgianas con el paint... deduzco que lo mas a que aspira con los cuchillos es algo asin:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-fvUBB0kIzY[/youtube]
el gallego

Mensajepor el gallego » 01 May 2009 22:34

manelmanel escribió:hombre gallego... me pensaba que estabas con los cowboys... y no te habias pasao con los indios.... en fin....

Sr.ImagenImagendesde mi + profunda honestidad ignoro lo de los Cowboys y los Indios,no sabia k habian 2 bandos en el maravilloso Foro en el kual estamos,este humildisimo forero servidor de tod@s ustedes lo tengo klaro:kiero estar en el bando del cachondeo y hacer Kms kon la Fazer Imagen(Y si puede ser kon vuestra kompañia Imagen mucho mejor!!) :wink:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
fonta

Mensajepor fonta » 02 May 2009 07:33

no si veras tu como aun se lia dejar traquilo al gio que ya tiene bastante con lo de los zap...........
Imagen

Volver a “OffTopic”