Router Wifi nuevo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2009 06:06

fr4nc15c0 escribió:
quiquetex escribió:Bueno ya me descargado el utorrent,ahora vere como hago para que lo que quiero bajarme valla al utorrent.

Gracias.

Pues cuando te descargues el archivo(ejemplo: SI yo no soy Currro Jimenez porque tengo este trabuco.torrent :D :D )te aparecerá la tipica ventanita de Windows que te pedira qué desea hacer, abrir con: o guardar como:

Si le das a abrir te lo abrira con el programa que elijas(seguramente por defecto ya te habra encontrado el Utorrent) y si le das al cuadradito que pones "HACER ESTO SIEMPRE A PARTIR DE AHORA" te lo abrira directamente con el Utorrent sin preguntar nada más.

De acuerdo amigo asi lo hare,voy a probar como me dices ya que yo solo funciono con el Emule y las descargas directas.

Gracias. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Oct 2009 13:52

Yo utilizo el JDownloader y es una maravilla, muy rápido para todo!

Hace unos meses utilizaba el Vuze, otro programa para descargar por torrents. Recomendable también!

Para cualquier duda por aquí andamos. Suerte! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Oct 2009 21:56

$3rG¡o escribió:Yo utilizo el JDownloader y es una maravilla, muy rápido para todo!

Hace unos meses utilizaba el Vuze, otro programa para descargar por torrents. Recomendable también!

Para cualquier duda por aquí andamos. Suerte! :wink:

Ok amigo me bajare el programa y probare con el,instale el otro dia el Utorrent y va muy bien,las descatgas van rapido en 24 horas mas o menos se descarga una pelicula.

Tambien me podrias decir paginas aparte de Spatorrent,para bajar peliculas?

Gracias,un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 04 Oct 2009 22:09

Jelou amigo quique!!

Yo cuando quiero bajar cosas utilizando la descarga directa (para el JDownloader) me meto en pordescargadirecta.com y hay bastantes cosas en formato de foro. Recomendable!!

Para descargas por torrents utilizaba mininova.org como te ha dicho francisco, y como hay muchas páginas por ahí para descargar torrrents, lo que hacía era poner el título de lo que quería bajar seguido de "torrent" en el google (p. ej.: "año uno torrent") y encontraba la mayoría de las cosas que buscaba.

La Mula no la quiero ni mencionar.... JDOWNLOADER POWER!!

Salu2 y v'sssss!! :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Oct 2009 02:15

Ok $3rG¡o seguire tus indicaciones muchas gracias. :wink:
t0r

Mensajepor t0r » 05 Oct 2009 11:06

Hola Quique

Tal y como te han dicho abre los puertos según la web que te ha mostrado zorrillo (http://www.adslnet.es/index.php/abrir-puertos-en-un-webstar-2320/). Pero hay un detalle que no explican, los puertos los tendrás abiertos siempre que tu ordenador sea el primero en conectarse al router. Lo digo porque tendrás configurada la IP del ordenador como "Automática" y el router, mediante el servidor DHCP, asigna una IP a cada ordenador que se conecta. Resumiendo... si por ejemplo tu router empieza a dar IPs a partir de 192.168.0.30 y abres los puertos para esa IP (192.168.0.30) en cuanto conectes otro ordenador antes (en el tiempo) que el que has configurado, te asignará otra IP distinta... entonces para esta "nueva" IP no tendrás los puertos abiertos.

Antes de nada tienes que saber la dirección del router
En propiedades de "Mis sitios de red", dale clic derecho sobre el icono:
- El icono "conexión de área local..." (Si te conectas al router mediante cable)
- El icono "conexión inalámbrica..." (Si te conectas al router mediante wireless)

Y en el menú que te aparece clica en "Estado"
Imagen

Te aparecerá una ventana como ésta: (clica en en la pestaña "Soporte")
Imagen

y aquí ya te aparecen las direcciones de red de tu PC y de tu router:
Imagen

Y entonces empezamos....

Para asignar una IP estática debes de ir a "propiedades" de "Mis sitios de Red" de los iconos que te aparecen debes clicar en el botón derecho en:

- El icono "conexión de área local..." (Si te conectas al router mediante cable)
- El icono "conexión inalámbrica..." (Si te conectas al router mediante wireless)

En mi caso, este ordenador se conecta por cable:
Imagen

Una vez hecho esto te aparecerá esta pantalla donde tienes que seleccionar, de la lista, "Protocolo TCP/IP" y clicar en "Propiedades"

Imagen

Verás que te aparece otra pantalla aquí es donde le dices si quieres tener una IP (de red) estática (fija) o dinámica (automática):

Imagen

Como verás en la imagen, debes de seleccionar "Usar la siguiente dirección IP":

- En la IP de tu ordenador yo usaría, por ejemplo, la 192.168.x.2 (la x es el rango en el que trabaja tu red. Supongo que será en el rango "0" porque así aparece en la web para abrir los puertos pero eso míralo bien en el primer paso del tutorial de la web. Tu ordenador y tu router deben de estar en el mismo rango).
- La Máscara de subred déja la que te aparece por defecto al clicar encima de ella (como en la anterior imagen).
- La puerta de enlace, debes de poner la dirección IP de tu router (seguramente será 192.162.0.1 pero lo sabrás seguro mediante la explicación de arriba que está dentro del recuadro de "Cita")

- En las DNS yo uso como primaria la dirección de tu router. No sé si en tu caso te valdrá, de no ser así mira en la siguiente lista y elige las operativas y que tengan menos retardo ms). Lista DNS: http://bandaancha.eu/analizador-dns (copia y pega dos direcciones, una en DNS primario y otra en DNS secundario).

Una vez hecho todo esto solo te falta "Aceptar" los cambios y "Reparar" la conexión para que se apliquen. Ahora ya tendrás el ordenador con una IP fija y sabes a qué IP tienes que abrirle los puertos.

Espero haberme explicado bien, aunque no valgo para ello pero he intentado ser lo más claro posible.

Un saludo
Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Oct 2009 11:24

$3rG¡o escribió:Para descargas por torrents utilizaba mininova.org como te ha dicho francisco, y como hay muchas páginas por ahí para descargar torrrents, lo que hacía era poner el título de lo que quería bajar seguido de "torrent" en el google (p. ej.: "año uno torrent") y encontraba la mayoría de las cosas que buscaba.

La Mula no la quiero ni mencionar.... JDOWNLOADER POWER!!

Salu2 y v'sssss!! :wink:

The pirate bay otr pagina parecida a mininova
t0r

Mensajepor t0r » 05 Oct 2009 11:36

fr4nc15c0 escribió:Que tal quique, como lo llevas? LO PRIMERO que hay que hacer al tener un router nuevo es abrir los puertos y con l ainformacion que te han dado sera coser y cantar, pero solo haz lo que te ponga, y en cada paso prueba la conexion para ver si funciona, y si va mal, marcha atras, y vuelve a intentarlo.

En lo del Utorrent o cualquier programa de descargas de torrents estoy totalmente de acuerdo, la velocidad es impresionante, y puedes buscar en cientos de paginas los torrents. Yo uso mucho mininova.org, pero hay muchisimas mas.

Hace mucho que no uso el emule porque con las historias del capado de ONO, y las leyes europeas, y los continuos desapariciones de servidores,, se hacia dificil conseguir conexion.

Eso si, creo que como el emule no hay nada(hace mucho que no lo utilizo, igual lo han superado :shock: )
Hola fr4nc15c0.

Yo uso los programas uTorrent y eMuLe (a la vez, con el envío limitado) y de momento me van bien. Veo que no usas el emule porque es imposible de conectarse a los servidores. Te explicaré cómo lo tengo configurado yo. No sé si es la forma más correcta pero es la mejor que conozco.

Uso el eMuLe oficial y lo tengo configurado tal que así:

En "Preferencias", en "Servidor", tengo activado que cargue la lista de servidores desde una web. Para ello selecciona "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar", clica en "Editar" e introduce la web que muestro en el bloc de notas y guardas el documento. Después desactiva las otras dos opciones de "Actualizar lista de servidores al conectarse a un servidor/cliente":
Imagen

También comentas que tienes problemas con el capado de ONO. Yo también uso ONO y el emule tiene una opción de "ofuscación" que encripta todos los paquetes para que le sea más complicado a la cablera saber si los paquetes vienen de programas p2p. En la siguiente imagen debes de seleccionar "Activar Ofuscación de protocolo. Y si quieres tener "limpia" la lista de servidores (eliminar servidores pirata que muestran falsas resultados en las búsquedas) deja tu misma ventana como la que tengo yo:
Imagen

Yo uso ono, y tengo limitados los programas eMule a 10 KBytes de envio y uTorrent a 15 KBytes. De esta forma me sobran más de 12 KBytes de subida para otras tareas. El emule lo uso para descargar series y canciones sueltas, es muy bueno porque encuentras archivos que en otras redes no encontrarías. Para todo lo demás... MasterCard!!

Un saludo.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 05 Oct 2009 12:44

t0r muchisimas gracias,mejor dicho un 100000000000000 de gracias.

Peazo tutorial,esta perfectamente explicado,ahora toca que yo lo haga correctamente.

Veras entre en mi router con el enlace de Zorrilo y fue sencillo,abri el puerto TCP 4262,pero veo que en el Emule hay dos puertos TCP 4662 y UDP 4569,debo de abrir tanbien el UDP?
t0r

Mensajepor t0r » 05 Oct 2009 12:58

Te contesto, aunque ya lo sabrás :P

Debes de abrir los 2.

Un saludo.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Oct 2009 14:25

qué currada de explicación T0r. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 05 Oct 2009 14:38

blacksniff escribió:qué currada de explicación T0r. [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

+1 Vaya que sí!!

Cómo vas t0r?? Me alegro de leerte de nuevo! :D
t0r

Mensajepor t0r » 05 Oct 2009 14:53

Gracias por los comentarios.

$3rG¡o, de momento voy andando a menos que me lleven :P.

Fuera coñas... De momento llevo el cabestrillo pero he de ir este jueves 8 a que el traumatólogo me "supervise". Yo confío que me quite el cabestrillo, pero bueno, ya veremos lo que me dice.

Por cierto, lo más seguro que este puente vayamos (Mariluz y yo) a Requena y a El Pontón. De no pasar nada, iremos la tarde del viernes y volveremos el domingo por la mañana/tarde. Lo digo por si estás en Utiel y quieres que nos tomemos algo.

Un saludo
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 15:08

Eres un crack t0r.

Me alegro que vayas mejor.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Oct 2009 19:25

t0r escribió:Gracias por los comentarios.

$3rG¡o, de momento voy andando a menos que me lleven :P.

Fuera coñas... De momento llevo el cabestrillo pero he de ir este jueves 8 a que el traumatólogo me "supervise". Yo confío que me quite el cabestrillo, pero bueno, ya veremos lo que me dice.

Por cierto, lo más seguro que este puente vayamos (Mariluz y yo) a Requena y a El Pontón. De no pasar nada, iremos la tarde del viernes y volveremos el domingo por la mañana/tarde. Lo digo por si estás en Utiel y quieres que nos tomemos algo.

Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Me he perdido algo????

Te ha pasado algo, espero que no sea grave, bueno si escribes aquí debe de ser porque estás mejor, no me hagas caso. :oops:

Volver a “OffTopic”