La ira de Dios (idiota vs rayo)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
t0r

Mensajepor t0r » 25 Dic 2009 08:21

Vaya popurrí de videos en un mismo hilo :D.

Ya, para que no decaiga, ayudo a la causa del mismo aportanto un video donde aparece un chico bailando en una fiesta. Nunca he visto tanto dramatismo ni profesionalidad, ni en los filmes de Hollywood :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1ZPHjUYKiw[/youtube]

Saludos.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Dic 2009 08:54

Jajajaja, qué bueno Héct0r!!! :D :D

Qué despelote llevo yo sólo.... Cada vez que pienso en cóm se tira al suelo.... jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Cenkiu! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Dic 2009 13:16

quiquetex escribió:
johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrr, vaya material Quique...desde luego que el personal está muy "perjudicao". :? :? :? :? :?

Incluye entre el personal "perjudicao" al quique, a quien se le ocurre estar viendo estas cosas a las 7 de la mañana? A dormir leñe!!!!

Amigo trabajo de noche de ahi que me ponga con el foro a estas horas,las cuales son de lo mas normal para mi horario.

Pd.En un rato me voy a dormir. :wink:

A ver ...a ver Quique, pero tú qué haces explicando las causas por las que escribes a una hora u otra...tú posteas cuando te sale de las pelotaris, que para eso somos del SEKTOR AKRITUD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 25 Dic 2009 19:32

MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
johnko escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrr, vaya material Quique...desde luego que el personal está muy "perjudicao". :? :? :? :? :?

Incluye entre el personal "perjudicao" al quique, a quien se le ocurre estar viendo estas cosas a las 7 de la mañana? A dormir leñe!!!!

Amigo trabajo de noche de ahi que me ponga con el foro a estas horas,las cuales son de lo mas normal para mi horario.

A ver ...a ver Quique, pero tú qué haces explicando las causas por las que escribes a una hora u otra...tú posteas cuando te sale de las pelotaris, que para eso somos del SEKTOR AKRITUD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1,99
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Dic 2009 19:59

quiquetex escribió:
MUEBLEUVE escribió:
quiquetex escribió:
johnko escribió:

+1,99

+2,49
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Dic 2009 16:18

yo no digo na...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4[/youtube]

y vídeo de un motero en estado puro. increíble los efectos secundarios de ciertas drogas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8qVl5JoRmEc[/youtube]

pa vernos matao.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Dic 2009 20:16

SIN COMENTARIOS
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Dic 2009 06:10

[quote="MUEBLEUVE"]SIN COMENTARIOS[+/quote]

+1.99
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Dic 2009 11:16

Desde que dejé, hará un par de años, de matar tontos por la mañana temprano, esto se ha salido de madre.
Voy a tener que retomar algunas antiguas y sanas costumbres .
:twisted: :twisted: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Dic 2009 12:30

LOBATVS escribió:Desde que dejé, hará un par de años, de matar tontos por la mañana temprano, esto se ha salido de madre.

Día y hora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Dic 2009 17:41

MUEBLEUVE escribió:
LOBATVS escribió:Desde que dejé, hará un par de años, de matar tontos por la mañana temprano, esto se ha salido de madre.

Día y hora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso, cuando lo hacemos? :twisted:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Dic 2009 20:34

Ves? siempre dispuestos; luego viene por ahí cualquiera y se quiere meter en este ilustre sektor sin méritos ni nada.. :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Dic 2009 06:22

LOBATVS escribió:Ves? siempre dispuestos; luego viene por ahí cualquiera y se quiere meter en este ilustre sektor sin méritos ni nada.. :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Cuanta razon tienes,al final cuando tenemos trabajo solo aparecemos los de siempre.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Dic 2009 15:01

LOBATVS escribió:Ves? siempre dispuestos; luego viene por ahí cualquiera y se quiere meter en este ilustre sektor sin méritos ni nada.. :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Pues al que se quiera meter en el sector sin méritos le cortamos los huevos y se los metemos en la boca hasta que se ahogue....tú verás como se acaban las tonterías.

Volver a “OffTopic”