NECESITO AYUDA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Dic 2009 21:08

rafalazaro escribió:Bueno pues resulta, que el otro dia me mandaron un correo, era el mismo con el que he abierto este post (que esta repe y mas visto que el chocho de alguna) , me resulto gracioso y decidid colgarlo en este foro.
Es mi primer post que he colgado, de verdad os digo que tenia hasta ilusion en colgarlo, es gracioso y me gusto mucho.
Pero perdonarme, no sabia que estaba repetido es que no tengo tiempo de meterme todos los dias y mucho menos de leer todos los post, asi que no preocuparos que no volvera a pasar mas, que la proxima vez o leo todos los post o me voy de cañas
Por cierto me reitero en lo ultimo que dije en mi primer y ultimo post, un saludo a todos y feliz navida

pero hombre que lo decimos con cariño, si somos así de graciosillos.

ya nos tenías que conocer.

a mí también me han dicho alguna vez que está repe, y da igual, lo importante es la que se monta detrás, peor sería si nadie te respondiera porque ya está visto.

:wink: :wink:
kutesan

Mensajepor kutesan » 29 Dic 2009 21:13

rafalazaro escribió:Bueno pues resulta, que el otro dia me mandaron un correo, era el mismo con el que he abierto este post (que esta repe y mas visto que el chocho de alguna) , me resulto gracioso y decidid colgarlo en este foro.
Es mi primer post que he colgado, de verdad os digo que tenia hasta ilusion en colgarlo, es gracioso y me gusto mucho.
Pero perdonarme, no sabia que estaba repetido es que no tengo tiempo de meterme todos los dias y mucho menos de leer todos los post, asi que no preocuparos que no volvera a pasar mas, que la proxima vez o leo todos los post o me voy de cañas
Por cierto me reitero en lo ultimo que dije en mi primer y ultimo post, un saludo a todos y feliz navida

No te pongas así, aquí todos somos así, aun más a mi me a pasado lo mismo varias vaces. Aquí todo o casi todo nos lo tomamos con humor, así que tranquilo y FELIZ NAVIDAD.
V'sssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting

Volver a “OffTopic”