Ojito con el ADSL-Mini de Telefónica

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
t0r

Mensajepor t0r » 12 Ene 2010 05:32

Metalise escribió:1) "Descarga" lo consideran cualquier intercambio de informacion, no solo de DESCARGA o bajada de la red a tu ordenador, sino que tambien cuenta ( la suman) la subida o envio de tu ordenador a la red
Hasta donde yo llego, una cosa es descarga y otra envio. ¿Estás seguro que lo que tú envías a la red te lo restan del límite para descargar? De ser así no lo sabía, vaya chorizos.

Saludos.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 12 Ene 2010 05:42

Tienes razon, lo siento, me deje llevar. Despues de repasar la letra pequeña (por curiosidad), resulta que el ADSL mini de telefonica no contabiliza el trafico de subida.............

Pero otros productos como por ejemplo el ADSL 1 MB si lo hacen :

Copiado literalmente de las condiciones segun la WEB de telefonica:

"Limitado a un máximo de descarga de 20 Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada), "

Te aseguro que en vodafone tambien lo contabilizan para sus tarifas con limite de descarga (tarifas navega mini o navega y habla casa)
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Ene 2010 17:58

Si es que son todos de la misma calaña, yo estoy con Orange, máxima velocidad supuestamente 20 MB, no llego a esa velocidad ni de coña, además últimamente sufro cortes, de vez en cuando desaparece internet, pero sigo con ellos porque me compensa por el precio unos 42 € al mes, con llamadas gratis, línea incluida y rooter inalambrico. Creo que de momento era la más barata de todos. Pero tienes que pelear para que te bajen el precio de vez en cuando.
t0r

Mensajepor t0r » 12 Ene 2010 18:39

Metalise escribió:Tienes razon, lo siento, me deje llevar. Despues de repasar la letra pequeña (por curiosidad), resulta que el ADSL mini de telefonica no contabiliza el trafico de subida.............

"Limitado a un máximo de descarga de 20 Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada), "

Te aseguro que en vodafone tambien lo contabilizan para sus tarifas con limite de descarga (tarifas navega mini o navega y habla casa)
Está claro que son unos chorizos, pero si anuncian una tarifa con límite de descarga lo que no veo claro es que también te cuenten la subida.

blacksniff y en esos 42€ ¿está incluido el alquiler de la línea de telefónica? Porque me parece que empresas que no tienen cableado propio, el alquiler, corre a cargo del cliente.

Saludos.
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Ene 2010 05:31

t0r escribió:
Metalise escribió:Tienes razon, lo siento, me deje llevar. Despues de repasar la letra pequeña (por curiosidad), resulta que el ADSL mini de telefonica no contabiliza el trafico de subida.............

Está claro que son unos chorizos, pero si anuncian una tarifa con límite de descarga lo que no veo claro es que también te cuenten la subida.

blacksniff y en esos 42€ ¿está incluido el alquiler de la línea de telefónica? Porque me parece que empresas que no tienen cableado propio, el alquiler, corre a cargo del cliente.

Saludos.

Incluido todo, todo y todo, son 34 € con algo + iva aparte esto se les suele olvidar comentarlo.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 13 Ene 2010 17:21

Bueno, yo he estado sopesando ofertas. He estado mirando Vodafone (no me interesa porque no tienen fijo-fijo, sino un móvil camuflado), Ya.com, jazztel (no me la han recomendado), etc..... Casi todas rondan los 29.90€ para el adsl+llamadas (sin contar la línea). De momento, creo que me quedaré como estoy, porque, a pesar de que puedan ser unos rateros los de timofónica, cuando he necesitado algo, lo he tenido al momento; es decir, el servicio técnico o la respuesta, ha sido inmediata y eso también lo valoro.

Voy a echar un vistazo a Orange. Si me regalan un portátil por contratar internet (jejejeje), lo sopesaré.
tanis

Mensajepor tanis » 13 Ene 2010 19:44

Vodafone: 3 mb (en mi zona no llega más) + llamadas a fijos nacionales + router wifi= 31€...

Pagué 39 leurillos del alta porque no tenía linea, sino es gratuita... y me han dado teléfono (que es un móvil)...

También decir que son 31€ porque los 6 primeros meses te hacen un 25% de descuento, sino unos 38€ o así...

Hasta ahora ningun problema... estuve 3 días sin conexión y desde el primero me conecté con el USB que te dan (los 10 primeros días hasta el alta o la portabilidad navegas con él sin coste alguno) y sin pagar los 2.90€ diarios porque era culpa suya (más bien de Timofónica)...

No sé lo que durará así, llevo sólo 3 meses, pero mi hermano, dos calles más arriba, paga más del doble por lo mismo (3mb+llamadas) con Timofónica...

Perdón por el tocho, pero es que con Timofónica estoy muy quemadete...
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Ene 2010 22:25

Hulas.

Yo hace poco me di de baja de telefónica. Además de cobrarte caro, cada dos por tres me activaban el antivirus/firewall ese (pagando 3 euros más al més porque si) y encima ahora capan las conexiones de rapidshare y megaupload a 20k de descarga.

Lo malo es que la casa es alquilada y no puedo cambiar el titular de teléfono (vamos, cambiar a telefonica por otro operador) y como todas las ofertas son ahora con teléfono incluido....

Es curioso que hasta hace pocos meses si podías tener linea con telefónica y el ADSL con otra compañía.

V'ss
Imagen

Volver a “OffTopic”