LOBATVS escribió:Quiero ver la foto
Toma foto:
Si te digo yo, que ya ni te acuerdas de lo que hiciste aquella noche
LOBATVS escribió:Quiero ver la foto
kutesan escribió:LOBATVS escribió:Quiero ver la foto
Toma foto:
Si te digo yo, que ya ni te acuerdas de lo que hiciste aquella noche
LOBATVS escribió:No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.
LOBATVS escribió:Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Te sacan de las redes de acomplejaos, del ordenata, y de emborracharte y mear en los portales, y ná de ná.
LOBATVS escribió:Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Te sacan de las redes de acomplejaos, del ordenata, y de emborracharte y mear en los portales, y ná de ná.
kutesan escribió:LOBATVS escribió:Como tantos otros paletos, veo que no tienes ninguna capacidad de observación sobre lo sublime.
Observo lamentablemente que eres todo un maestro en el tema, pero me ratifico, ya que como te he dicho antes llevo casi 2 años sin salir por la noche, sobre lo de mear en los portales, pues como que prefiero los baños, aunque estos sean publicos y lo del ordenata, lo dejo para el curro, que para algo me pagan por ello.
LOBATVS escribió:No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.
Lucille escribió:LOBATVS escribió:No veo asfalto por ninguna parte; tampoco observo actitudes ruidosas ni contaminantes, más bien se observa un cuerpo Hercúleo reposando plácidamente sobre la fría piedra, cual Adonis, transmitiendo toda suerte de paz y calma al desasosegado viandante.
sin el polo ni la camiseta pro-amiguitos teutones.... y un cojón te estirabas a pelo en el suelo ché
komodo escribió:Otro tema del que podemos comentar cosas:
¿Por qué vas por el carril central si está libre el de tu derecha?
Otro también de conducción:
¿Por qué llevas puestos los antinieblas si en realidad solo está lloviendo?
Otro:
¿Por qué para coger un desvío a la izquierda tienes que abrirte invadiendo el carril derecho si vas pisando huevos?
Uy, qué filón de cosas...
komodo escribió:Otro tema del que podemos comentar cosas:
¿Por qué vas por el carril central si está libre el de tu derecha?
Otro también de conducción:
¿Por qué llevas puestos los antinieblas si en realidad solo está lloviendo?
Otro:
¿Por qué para coger un desvío a la izquierda tienes que abrirte invadiendo el carril derecho si vas pisando huevos?
Uy, qué filón de cosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados