¡¡¡GRACIAS AMIGO!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Sep 2010 11:29

jameson escribió:Y bueno, aunque no lo he dicho antes porq creo que se merece una respuesta aparte, no kiero olvidar la que para mi ha sido la mayor sorpresa de la KDD........ que no fue otra que la visita del GLOVER. Para mí esta si que fue mi sorpresa porque no me lo esperaba para nada.

A Mikeldi como ya sabía que venía me lo esperaba. Pero a GLOVER....... a este personaje.......... si que no me lo esperaba, y no sabeis la ilusión que me hizo verlo. No lo veía desde la Nacional de Guadalajara.

Muchas gracias por venir a vernos GLOVER. Espero que esta vez no tardemos tantos años en vernos.

Un abrazo amigo.

Cuanta razon tienes Pepe, jajajajaj, como animaba el tio, jajajajajaj, y encima durmio en mi cabañaaaaaaa, jajajajajajaj, y por las mañanas se meia en mi habitacion, y con una voz en off, como salida de un megafono (que registro de voces tiene el tio), me enteraba de las actividades del complejo jajajajajajajajaj
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Sep 2010 12:17

Miguel la verdad es que Javi es un puto crack...para animador de eventos no tiene precio. Vamos como tú.
El Peke

Mensajepor El Peke » 10 Sep 2010 11:04

Yo solo queria deciros que gracias a todos por ser como sois,
que siempre hay que mirar las virtudes de los demas que suelen ser mas que los defectos,no cambieis nunca y ya estoy
deseando volver a veros.
Gracias perdio dale un besazo enorme a tu mujer ycuidala.

Vssss
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Sep 2010 22:51

Llegué tarde y solo comí el domingo. Me contó Kali unas cosas que no entendía ya que no había leido el foro, pero todos .... somos moteros y amigos.

V'ssss a todos
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “OffTopic”