Pensamientos personales

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Dic 2010 11:14

Dejad ya a Geco.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 12:52

jameson escribió:Dejad ya a Geco.

Eso, dejadme en paz.
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Dic 2010 15:43

no jameson si en paz esta lo que pasa que su paz es pesada ahora como ya ha acabado los post de otros foros no tiene mas comentarios que pelarse con los demas ,como a mi quique y todos los demas

yo en su linea voy a proponer

geco podra poner otro post nuevo que ya no haya puesto anteriormente en otros sitio
y digo como ya e forero antes mencionado ha puesto todos los del foro kawa espero proponga otro comentario digno de las fazer al cual aun no ha mencionado
tendra geco una fz1 como dice ay va la propuesta venga campeon currate un post nuevo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2010 15:56

edufazer escribió:no jameson si en paz esta lo que pasa que su paz es pesada ahora como ya ha acabado los post de otros foros no tiene mas comentarios que pelarse con los demas ,como a mi quique y todos los demas

geco podra poner otro post nuevo que ya no haya puesto anteriormente en otros sitio
y digo como ya e forero antes mencionado ha puesto todos los del foro kawa espero proponga otro comentario digno de las fazer al cual aun no ha mencionado
tendra geco una fz1 como dice ay va la propuesta venga campeon currate un post nuevo

Me estoy empezando a preocupar seriamente.

:cry:
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2010 16:21

edufazer escribió:no jameson si en paz esta lo que pasa que su paz es pesada ahora como ya ha acabado los post de otros foros no tiene mas comentarios que pelarse con los demas ,como a mi quique y todos los demas

Siento si me repito como el ajo, pero pido que los offtopics vayan
en su sitio, aparte de esto cada uno que escriba o comente lo que quiera
(como también hago y haré yo) al abrigo de las normas del foro y
de las buenas formas en general
.

#leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper# #leydejasper#

Volver a “OffTopic”