Piscina climatizada

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
j5

Mensajepor j5 » 31 Ene 2011 11:34

Pues yo lo veo muy bien.

Al fin y al cabo las cenizas van a ser cenizas igual, y en vez de tirar todo ese calor a la atmósfera directamente, por lo menos que sirva para algo.

Los familiares no tienen porque notar lo más mínimo, pues sus cenizas van al jarrón de la misma manera.

En el Tibet, a los muertos los descuartizan y se lo echan a los buitres. En otros lugares entierran el cuerpo directamente en el suelo y plantan un árbol. Yo lo veo estupendo porque es energía que se renueva. Me parece muy egoista eso de encerrar un cuerpo debajo de tierra en un ataud y que no se pueda aprovechar, cuando con esa energía podrías, por ejemplo, suministrar minerales a un árbol durante un montón de años, o alimentar a unos animales que están en extinción por nuestra culpa.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 31 Ene 2011 15:56

lo de los buitres no es para darles de comer a los pobrecillos, es para que dejen los huesos limpios como la patena, y poder guardar los huesos en un osario que la familia dispone para su difunto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 06:26

Pedazo de osario debe de ser para tanto hueso. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 01 Feb 2011 15:55

nu se, nunca me lo he plantao delante 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”