edufazer escribió:Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.
eso me ha dolido ahora se lo digo a betty para que hable con birmat jajajaja y no te dejo mi tronco movil mas
LOBATVS escribió:edufazer escribió:Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.
eso me ha dolido ahora se lo digo a betty para que hable con birmat jajajaja y no te dejo mi tronco movil mas
AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA pero Edu killoooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no has tenido infancia?????????? no me digas más, tu vecino de al lado te explotaba sexualmente en un zoco de Tánger y............................
JUANMA escribió:Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38
kalimo escribió:LOBATVS escribió:edufazer escribió:Giorgio escribió:Jelou Pablo Mármol.
AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA pero Edu killoooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no has tenido infancia?????????? no me digas más, tu vecino de al lado te explotaba sexualmente en un zoco de Tánger y............................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que birmat tiene que ser de San Luca. . . . jajajaja o que el edu no iba a clase de Ontografia![]()
![]()
Giorgio escribió:JUANMA escribió:Pues a mi me parece que me va a tocar al año que viene, que esta la Bea muuuuuuuuuuuuuuupesa asique sera con 38
¿Casarse con 38 tacos?
Con lo cascao que estás, la dejas viuda en cuatro días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados