advertencia DANGER estoy con el 1 pacharan jajajajja

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2011 01:04

jajajaja, yo hasta dudo verlo en la calçotada que quiere montar...
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 26 Feb 2011 01:07

Nosotros vamos por la cuarta botella de celeste, Jajaja :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Feb 2011 01:12

mamong y yo aqui y ni un besito ni naaaaaaaaaaaaaaaa jajjajjajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2011 10:31

MARIN escribió:jajajaja, yo hasta dudo verlo en la calçotada que quiere montar...

Sí, sólo faltaría que me tocara montarla a mí.........
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 26 Feb 2011 10:40

Lo que se me acaba de ocurrir Gio, tanto que dicen que no vas a las nacionales si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Gio..............................................................................................................ORGANIZA TU ALGO PARA LA NACIONAL POR TUS TIERRAS , que cuando el arrocito lo hiciste muy bien :wink: :wink: habrimos una encuesta :?: :twisted:
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2011 12:58

Giorgio escribió:
MARIN escribió:jajajaja, yo hasta dudo verlo en la calçotada que quiere montar...

Te recuerdo Gio que la calçotada estaba pensada para hacerla por el sector CAT y tu dijiste pos hombre... si la haceis cerca de mi casa yo voy y como nosotros ya teniamos idea de donde hacerla y nos has cambiado los planes, pos te dejamos venir siempre y cuando decidas tu el sitio que para algo has cambiado los planes.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2011 13:11

JUANMA escribió:Lo que se me acaba de ocurrir Gio, tanto que dicen que no vas a las nacionales si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Gio..............................................................................................................ORGANIZA TU ALGO PARA LA NACIONAL POR TUS TIERRAS , que cuando el arrocito lo hiciste muy bien :wink: :wink: habrimos una encuesta :?: :twisted:

Ya lo comentamos el tío paisanaje y yo, pero el susodicho está missing.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2011 13:12

MARIN escribió:
Giorgio escribió:

Te recuerdo Gio que la calçotada estaba pensada para hacerla por el sector CAT y tu dijiste pos hombre... si la haceis cerca de mi casa yo voy y como nosotros ya teniamos idea de donde hacerla y nos has cambiado los planes, pos te dejamos venir siempre y cuando decidas tu el sitio que para algo has cambiado los planes.

Mentira podrida, en mi tierra no hay calsoch, así que aquí no se puede hacer.

Dije que si la hacíais en Tarragona, yo iría.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Feb 2011 13:17

Tarragona o cerca tu casa, lo mismo es, pero lo suyo es buscar un sitio fijo unas calças que esten bien y ala

Volver a “OffTopic”