Para el Sr. Kalimo y el Sr. Koleta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 22:17

j5 escribió:Bueno, albert_fz6, aunque tengas razón de que este foro es bastante más tolerante que otros, no es eso lo que se debate aquí, sino la igualdad en el trato a unos u otros foreros.

Con respecto a lo del "señor kalimo", me parece muy bien que ahora empieces a hacerle la pelota. ;)


si es que quiero ascender y que me hagan MODERADOR que me lo merezco :wink:
las motos...
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 22:19

maxpower escribió:Hay que ver las cosas en su conjunto, yo también pienso que ese post de hotwheels no es como para cerrar el hilo, es evidente que los tiene peores (más ofensivos).
Pero quizás Kalimo ha considerado que ésta ha sido la gota que ha colmado su particular vaso de paciencia, cosa que tiene todo el derecho del mundo a pensar.


Más bien parece que lo que estaba haciendo es esperar a la mínima para ir a por él.
Fíjate en su última frase, humanamente da a entender que espera que eso fuera la causa del baneo final (imagino que tendrá que hablar con Gues al respecto).
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 22:40

j5 escribió:
bubuja escribió:La frase completa de Hot es " izquierdosos, hippis, punkies y demás perros flauta (que me da que además no han dado palo en su vida)" lo que si me parece bastande ofensivo.


Izquierdoso : no ofensivo.
hippies : no
punkies : no
perros flauta : no menos que "cerrado"
"me da que no han dado palo al agua" : claramente una opinión.

Yo no veo, en absoluto, que ninguna de esas cosas sean ofensivas.

Y es más, lo dice EN GENERAL, no va hacia nadie en particular.
Es decir, no ha dicho "bubuja, eres un izquierdista que no ha dado palo al agua nunca", sino que lo dice para una parte del grupo que ha visto ahí. Y además dice claramente que no todos son así.

Sinceramente, creo que kalimo se ha pasado tres pueblos y ha cerrado muy antes de tiempo el post porque hot es hot.
Creo que es un pelín intolerante con su forma de ser.
Yo no creo que hot sea mala persona. Es más, pienso que si tuviera que elegir entre confiar algo importante a unos u otros de este foro, hot estaría entre los elegidos. Hay otros que me parecen más refinados, que azotan con látigos de seda midiendo sus palabras, pero menos fiables y posiblemente menos nobles.
Es solo una opinión, eh. ;)

Mira algunas de las lindezas de Hot:
yo les llamaría progrestontosdelculo , que tambien queda muy bién y todos sabemos que son los rojos que ganan pasta pero van de proletarios pero que de pobres nada, y los hay y muchos

Nos aguantareís y preparaos para cuando no esteís en el poder. Espero que os corten los huevos de una vez. (aunque esto es una utopia, se que los que vengan no tendran guevos para hacerlo) Entonces a lo mejor el que se tiene que ir a una montaña eres tú.
Disfruta mientras puedas.


Lenguaje soez, insultos, incluso amago de amenazas. Hay muchos mas, pero paso de seguir buscando. Y esto no es una opinion.

Ahora mi opinion. La forma de hablar, a mi de da igual (o me la pela, para no parecer "refinado"). Discutir puede ser hasta divertido, eso incluye los calentones. Pero luego hay que saber decir "oye, se me calento la boca". Nobleza, como tu dices, se puede tener con opiniones politicas diferentes, con calentones, con leguaje refinado o no, pero sin humildad y tolerancia, no. Y puede que Hot lo tenga, no lo conozco y no lo dudo, pero por su forma de escribir, lo parece.[/quote]
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 22:53

bubuja eres muy listo desviando la conversación a temas pasados, para los cuales hot ya fue amonestado.
Pero no es la cuestión a debatir.
La cuestión es si en este caso ha insultado o no, y si la reacción de kalimo está en los parámetros normales de actuación de un moderador de este foro...

Que tampoco quiero yo echar tierra a kalimo. Al contrario, yo lo entiendo, y de hecho me parece que demasiado tiene que aguantar.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 May 2011 23:16

A ver, llevo mucho tiempo en este grupo de amigos (eso es para mí y no un simple foro). He tenido de todo con algunos foreros: bronas, piques, descalificaciones, etc. que al final siempre se han aclarado y la cosa no ha pasado de ahí.

Siempre he tenido muy claro que aquí entro a pasarlo bien con gente estupenda a quien considero auténticos amigos incluso sin conocer personalmente a algunos, y no entro a reñir, a ponerme de mal humor o de mala leche. De eso ya se encarga el mundo "exterior".

Además tampoco vamos a conseguir hacer cambiar de opinión a nadie por mucho que digamos. Tengo 43 años y a estas alturas nadie me va a hacer cambiar de ideología política, de equipo de fútbol o de religión. Y por la misma razón, no voy a pretender cambiárselas a otro.

Así que, se perfectamente hasta donde puedo llegar. Mi sentido común y las normas del foro me lo marcan.

En cuanto a la labor del Gues y los moderadores, Kali en concreto, creo que hacen una enorme labor sacrificando tiempo de su vida familiar para que esto vaya adelante y debo reconocer, yo el primero, que muchas veces no los ayudamos precisamente.

Pos eso.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 23:33

Pues eso, Gio, y además no habría ningún problema de estos si la gente tuviera buen sentido del humor y fueran realmente tolerantes...
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 20 May 2011 23:36

j5 escribió:Pues eso, Gio, y además no habría ningún problema de estos si la gente tuviera buen sentido del humor y fueran realmente tolerantes...

Añado, y si además de sentido del humor y tolerancia, la gente tuviera(mos) respeto por los demás y cuidara las formas para que nadie se sienta ofendido.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 20 May 2011 23:59

maxpower escribió:
j5 escribió:Pues eso, Gio, y además no habría ningún problema de estos si la gente tuviera buen sentido del humor y fueran realmente tolerantes...

Añado, y si además de sentido del humor y tolerancia, la gente tuviera(mos) respeto por los demás y cuidara las formas para que nadie se sienta ofendido.


Discrepo. No hay ofensa ni daño si todos nos reimos de nosotros mismos.
La vida es una comedia en la que nos ha tocado actuar... la lástima es que hay algunos que no se han enterado y se creen que realmente son el papel que interpretan. ;)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 May 2011 00:21

Es prácticamente imposible razonar con las personas que son de ideas fijas; una de las cosas que más me echan en cara las personas que me conocen de verdad, es que en según qué temas, cambio de idea o de opinión con cierta facilidad, y yo sinceramente lo veo como una de mis poquísimas virtudes, normalmente contesto algo como "....las ideas deben cambiar, como mínimo, a la misma velocidad e intensidad que cambian las circunstancias que las sustentan....", y no creo que esté equivocado en esto.
No creo que haya nadie en este foro que haya sostenido más largas, y para mí más gratas, discusiones; el problema viene cuando alguien cree que discutir es lo mismo que pelear, y modifica su dialéctica en agravios, y además le molesta que le agravien de la misma manera............. entonces la discusión deja de ser constructiva y edificante, para ser una pelea en un patio de vecinas (no es que me disgusten especialmente las peleas, pero están prohibidas)
En resumen, que discutir está muy requetebien, pero también estaría muy bien que el que no sepa beber, no bebiera en público para evitar situaciones feas y bochornosas.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 May 2011 00:45

Se puede discutir sin escribir las lindezas que el amigo bubuja ha citado de Hotweels. Con respecto al trabajo de los moderadores, estoy a lo que dice Gio y así lo he hecho saber tanto por aquí como a alguno de ellos en persona. Fui el primero en no entender que se cerraran poch, ahora lo veo de otra forma, sinceramente.


A Hotweels: Conozco sólo un poco a las dos personas que aludes, y te equivocas de pleno con ellos compadre (lo se por experiencia propia).
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 21 May 2011 00:48

LOBATVS escribió:Es prácticamente imposible razonar con las personas que son de ideas fijas; una de las cosas que más me echan en cara las personas que me conocen de verdad, es que en según qué temas, cambio de idea o de opinión con cierta facilidad, y yo sinceramente lo veo como una de mis poquísimas virtudes, normalmente contesto algo como "....las ideas deben cambiar, como mínimo, a la misma velocidad e intensidad que cambian las circunstancias que las sustentan....", y no creo que esté equivocado en esto.


Por una vez estoy de acuerdo contigo y es un rasgo que compartimos.

Lo que debe pasar es que nuestras ondas de opiniones fluctuantes deben estar en frecuencias disonantes ahora, jeje. :lol:
(qué tecnico me quedó) :shock:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 May 2011 00:51

:shock: :shock: :shock: :shock: acojonante :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 21 May 2011 01:55

cuando abri el post causante de semejante embrollo no crei jamás que nadie perderia los papeles por imponer su criterio a martillazos y liandola si alguien no compartia su forma de pensar. Para gustos colores tanto en la politica como en el futbol o genero cinematografico. Nadie puede decir que es mejor o peor su version por ser simplemente la suya. Somos gente civilizada en teoria. Yo puse el post meramente como informativo de lo que estaba sucediendo sin ningun momento decir mi criterio personal ni con la mas minima intencion de calentar el ambiente.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 May 2011 09:42

j5 escribió:
maxpower escribió:
j5 escribió:Pues eso, Gio, y además no habría ningún problema de estos si la gente tuviera buen sentido del humor y fueran realmente tolerantes...

Añado, y si además de sentido del humor y tolerancia, la gente tuviera(mos) respeto por los demás y cuidara las formas para que nadie se sienta ofendido.


Discrepo. No hay ofensa ni daño si todos nos reimos de nosotros mismos.
La vida es una comedia en la que nos ha tocado actuar... la lástima es que hay algunos que no se han enterado y se creen que realmente son el papel que interpretan. ;)

Sí, pero si te llaman hijodeputa sin venir a cuento, ya me dirás tú si te ríes de ti mismo o te sientes ofendido. Y si el rol que te han asignado en esta 'vida de comedia' es de tu agrado.
De toda formas, incluso habría que respetar el derecho de cada cual a sentirse ofendido por lo que le parezca oportuno.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 21 May 2011 10:52

maxpower escribió:Sí, pero si te llaman hijodeputa sin venir a cuento, ya me dirás tú si te ríes de ti mismo o te sientes ofendido. Y si el rol que te han asignado en esta 'vida de comedia' es de tu agrado.
De toda formas, incluso habría que respetar el derecho de cada cual a sentirse ofendido por lo que le parezca oportuno.


Claro, pero, ¿dónde pones el límite? Hay personas que se sienten ofendidas hasta con solo nombrar su opción política, y esto no puede ser. Especialmente si luego estas personas sin embargo no tienen reparo en calificar a los contrarios y lo ven tan normal... estas personas suelen llamarse tolerantes pero no es cierto. Solo lo son si estás de acuerdo o eres como ellos.

Yo pienso que la única salida real es el humor. Sin humor no hay ni entendimiento, ni humanidad, ni tolerancia real.
¿Qué son las palabras? Bueno, como dicen los sabios, las palabras son como el papel del culo, de usar y tirar. Quien se apega a ellas solo puede esperar sufrimiento continuo.

Es mi opinión. ;)

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron