hola conoceis alguna compañia de seguros que no se pase

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 06:53

En Eurolloyd del grupo Generalli me sale por 530€ a todo riesgo el seguro de mi K,con franquicia de 600€. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
maxpower

Mensajepor maxpower » 21 May 2011 09:36

fonta escribió:
donde lo as mirado ya que aunque sea una 1000 la mia veo que 50 euros que me an pasado ami de mas veo mucha la diferencia , un saludote el fonta.

Lo hice todo por Internet (www.verti.com), no sé si sigue vigente la oferta del descuento del 50% contratando desde facebook. Yo no tengo facebook, pero pinché el enlace que se publicó en este foro hace un tiempo, pude completar todo el proceso, y me confirmaron por email que me hacían el descuento.
Obiyuan

Mensajepor Obiyuan » 21 May 2011 11:16

Llama a maphre y diles q te kieres dar de baja pq ta subio el seguro y tienes la oferta de uno mas barato ya veras como se lo replantean y te hacen una oferta o algun descuento y si no es asi pos te das de baja y te pillas el otro de verti por 191€ las compañias suelen provar a ver si cuela yo no estuve atento y al terminar el año me renovaron con una subida de casi 100€ y cuando llame me dijo la tia q ya no podian hacer nada pero q llamara el año q viene y q me lo bajarian seguro y sino pos me cambio y to por estar pensando en lo q no debo.

Pd. Yo lo tengo con fenix directo por si kieres mirar alli.
Pd2. Ten en cuenta q cuando pides un presupuesto por internet se kedan guardados tus datos y si no aceptas a la primera cuando vayas a contratarlo te lo suben un poco pa joder y q no te pongas a comparar por todos los sitios supongo q habra alguna forma de reservar tu presupuesto para contratarlo cuando mas te interese miralo bien eso antes de cerrar la pagina e irte a otra de otra compañia.

Espero haberte servio de ayuda.
Salu2 a tod@s
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 21 May 2011 21:26

fonta escribió:acabo de mirar en verti y se quedaen 191 y lo que mas me choca es que e mirado en mafre y me dan unpresupuesto 22 euros mas barato que lo que piden en la misma compañia en la que estoy osea mafre . aqui hay algo que no mem cuadra .

Habla con ellos directamente en una oficina, muchas veces te bajan un tanto por ciento prueba a ver, a mi me funciona :wink: ya sabes :cry:
Deibi

Mensajepor Deibi » 25 May 2011 23:01

Ya no abro oro hilo por que si no seria muchos post de seguros asi que aprovecho este.

Como haceis para pagar tan poco, yo no se lo que es o si soy yo he visto por el foro gente de 3x años y con dos o tres años de carnet que veo que pone 3xx, 4xx€ e incluso no estoy por la labor de ponerme a buscar algunos por menos de 300€.
Yo tengo 31 cumplo los 32 este año, hago ya los 2 años de carnet, 0 partes, 0 patatero en todo osea que ni he cogido el telefono por cualquier problema, ando mirando seguros para alla seguros para aqui, en fin que no veo ningun ninguno sobre 400€ todos 7xx, 8xx, 9xx.
En fin ya no se que hacer... y me caduca el dia 5 del proximo mes, la limitacion la saco el 3 de proximo mes, a este paso solo disfrutare 2 dias la motos deslimitada, por que como siga asi me da que se queda en el garaje hasta que pueda permitirme pagar eso o que me baje el seguro :(

Que me aconsejais de seguro? que hicisteis vosotros despues de terminar los dos años limitados?

Me estoy volviendo mono... Bueno gracias por leerme, aguantarme mi rabieta y por los comentarios, recomendaciones, ayudas que podais aportar.

V'ssss
Deibi

Mensajepor Deibi » 26 May 2011 00:09

Bueno antes de que escribais tengo el seguro sovag, con la asistencia en carretera con Arag y un seguro de accidentes sanitario aparte por las primas pobres que tenia con este seguro, pero... buscan buscando y buscando he visto que sovar tiene otro terceros conocido como premium, que tiene defensa juridica, asistencia en carretera desde el km 0 en caso de accidente en otros desde el km 30, tiene unas primas por invalidez, muerte y sanitario ( se que parece macabro pero eso y la asistencia en carretera yo creo que son de los puntos mas importantes a la hora de contratar un seguro) y me sale por 380€ no creo que tenga pago semestral asi que de lo poquito que tenia ahorrao tendre que ponerlo del tiron.

Bueno por cierto como lo veis, sere capaz de bajarlo mas en otro seguro.

Aqui os dejo la info de Arpem: http://www.arpem.com/seguros_motos/s_analisis/sovag/terceros/terceros_p.html

V'ssss

Volver a “OffTopic”