Mi nueva KTM Sí Foto=Sí M...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Abr 2007 20:51

jekyll, 7000 euros ???!!! :shock: ¿Y qué lleva tío? Supongo que lo más de lo más puntero. Lo mío es de mero aficcionado. Solo llevo una semanita con ella pero ya me estoy dando mis palizas de poco más de una hora. No veas cómo lo están notando mis piernas. Estoy un poco viejo, pero con un poco de práctica me vuelvo a poner en forma y verás lo pronto que estaré haciendo el cabra.

Esto de la bici es algo que llevaba pensando unos cuantos años pero por una cosa o por otra siempre dejaba pasar la oportunidad. Ahora me viene muy bien porque veréis, a las 8:30 de hoy sábado le he dado el biberón a Claudia, me he puesto de ciclista y me he ido a darme mi vueltecita. A las 10:40 estaba de vuelta en casa, una ducha, un buen desayuno y a darme una vuelta con la niña y la mujer. Una mañana la mar de aprovechada.

Rorro, cuando quieras te la dejo. :wink:

XOC no me he dejado mucha pasta, aunque tampoco es una de 100€ del Carrefour.

Vssssss
jekyll

Mensajepor jekyll » 21 Abr 2007 21:04

muy bien komodo, yo tambien estoy intentando ponerme un poco en forma, hacia mucho tiempo que no salia, y la verdad, esta el campo que da gusto, con todo lo que ha llovido. venga animate, ya veras como es tan divertido como la moto, y cuando te diga algunas rutitas.............. vas a flipar. en cuanto a mi maquina te cuento: CANNONDALE JEKYLL, doble suspension con un flot float rc trasero (150mm), horquilla rock shock reba (115mm) todo con XTR, frenos de disco hayes, ruedas dt-swicht, sillin ferrari de carbono, bueno, ya pondre alguna fotillo, aunque tengo otras maquinas, 4 en total, y las van heredando los niños, jejejeje.

un saludo vssssssssssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Abr 2007 12:16

jekyll escribió:muy bien komodo, yo tambien estoy intentando ponerme un poco en forma, hacia mucho tiempo que no salia, y la verdad, esta el campo que da gusto, con todo lo que ha llovido. venga animate, ya veras como es tan divertido como la moto, y cuando te diga algunas rutitas.............. vas a flipar. en cuanto a mi maquina te cuento: CANNONDALE JEKYLL, doble suspension con un flot float rc trasero (150mm), horquilla rock shock reba (115mm) todo con XTR, frenos de disco hayes, ruedas dt-swicht, sillin ferrari de carbono, bueno, ya pondre alguna fotillo, aunque tengo otras maquinas, 4 en total, y las van heredando los niños, jejejeje.

un saludo vssssssssssssssssssssssssss

Bueno, algunas de las cosas que me cuentas me suenan, pero otras como si me hablases en chino. Ya te digo que estoy empezando en esto de las bicis. A ver si consigo por lo menos salir un par de veces por semana.
jekyll

Mensajepor jekyll » 22 Abr 2007 18:55

bueno, ahi van mis maquinas, jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que te gusten

vssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “OffTopic”