MAAAAAAAAAAAAAADRE MIA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Dic 2009 16:43

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:El primer sábado de Marzo nos vamos. Me gustaría que fuera antes pero primero por tu curro durante las fiestas, y después por algunas cosillas mías me temo que no vamos a poder.

Bien, salimos de Algeciras, yo me acercaré hasta allí a esperarte.

Vemos a Cuzcote en Alicante, a El Santo en Lleida, Mikeldi nos dará algo de comer.... o cenar.... o desayunar, o lo que sea, en Legazpi, seguro que Centolo (David), se brinda a esperarnos para tomar algo con nosotros en A Coruña. Nuestro querido pequeñín, Mr Tiunng, no nos perdonaría que no pasaramos a verlo, y de ahí para Algeciras.

Total: Sobre 3400 kms.

No dormiremos mucho, pero se puede hacer.

Hace??????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Ummmmmmm, a ver que me parece que no da tiempo ni a parar a tomar café con el Huecco (pa que no se enfade :wink: )

Lo mas pronto que puedo estar disponible el sabado, serían sobre las 16´00 horas en Algeciras y como muy tarde tendria que coger el barco de las 22´00 el domingo de vuelta, con lo que me salen 30 horas disponibles (apuntandonos a NODORMIR con nedja), asi que tendriamos que hacer 113, 33 kms por cada hora, eso sin parar ni a mear :oops:


¿Que opinas , correcaminos???? :roll: :roll: :wink:


Saca dos o tres horas más de donde sea y lo conseguimos.

Se puede hacer, si uno cree que se puede, se consigue. Piensa que todo lo que sea de noche se hace muy rápido, respetando los límites por supuesto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vamos o qué?




Cómo que vamos o qué ? ? ? ?

Te has rajao o has pensao que era un órdago ? ? ?







Bueno, intento sacar esas dos o tres horas, todo depende un poco de ya sabes que :wink: :wink: , con un poco de suerte podriamos empezar a primera hora de la mañana :roll: :roll: ,así respetamos los limites :roll: :roll:


A las dos marikonas que acaban en gio, que se dejen de marikonadas y se me apunten YAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ! :lol: :lol: :lol:


Espera, espera....no podemos ser muchos porque entonces se ralentiza la cosa excesivamente.

Quedo a la espera de tu pistoletazo de salida definitivo. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Dic 2009 21:41

Yo tambien estoy apuntao.

No se a que, pero estoy apuntao. :?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados