blacksniff escribió:bueno, que esto se está pasando de castaño oscuro, estamos haciendo una colecta para tatuar a fuego la palabra cabróng a Lord, si quieres participar llama a Muebleuve a partir de las 3 de la mañana. Se sorteará su cabeza.
NOS QUIERES DECIR QUÉ MOTO TE HAS COMPRADOOOOOOOOO....
pedazo de traidor.![]()
![]()
Giorgio escribió:LORD SITH escribió:Giorgio escribió:Cabrong, si me tienes una semana en vela esperando a ver tu nuevo caballo de hierro.
No es de hierro, no es japonesa, es de aluminio !!
![]()
Bueno pues caballo de aluminio.
P.D.: Melong, caballo de hierro era como los indios llamaban al ferrocarril. Te hacía asiduo espectador de Westerns dada tu avanzada edad.
LORD SITH escribió:
Esta tarde he quedado a las 18:30 en la concesion de Hyonsung, para que me entreguen la Custom nueva.
Saliendo de alli me voy al pueblo .. unos 110 kms, y despues os colgare fotos de la susodicha !!!
Impacientes.......![]()
![]()
Como me la has colado LORD, ¿no me dijiste que te ibas a comprar una KEEWAY 250cc.? Y con frontal como las que te gustan a tíLORD SITH escribió:Esta tarde he quedado a las 18:30 en la concesion de Hyonsung, para que me entreguen la Custom nueva.
Saliendo de alli me voy al pueblo .. unos 110 kms, y despues os colgare fotos de la susodicha !!!
Impacientes.......![]()
![]()
Lluis&cia escribió:LORD SITH escribió:
Esta tarde he quedado a las 18:30 en la concesion de Hyonsung, para que me entreguen la Custom nueva.
Impacientes.......![]()
![]()
Pues para alli que me voy, con los cokteles molotov y los petardos! que hay que hacer una hoguera esta noche, no????![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Lluis&cia escribió:LORD SITH escribió:
Impacientes.......![]()
![]()
Pues para alli que me voy, con los cokteles molotov y los petardos! que hay que hacer una hoguera esta noche, no????![]()
![]()
Procura que no te suban mucho las llamas no se vayan a quemar las alitas de pollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lluis&cia escribió:MUEBLEUVE escribió:Lluis&cia escribió:LORD SITH escribió:
Impacientes.......![]()
![]()
![]()
Procura que no te suban mucho las llamas no se vayan a quemar las alitas de pollo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO VOY A QUEMARLO TODOOOO!!!![]()
![]()
Las alitas... las hélices... los feos cromados... No habrá quien sofoque el fuego!!!!
WWWWBBBUUAHAHAJAJAJJAJJAJAHHAJAJOOOOJAJAJAJOJAJIJAJOTA
Lluis&cia escribió:MUEBLEUVE escribió:
Por Diossssss....cuanta violencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Violencia????? donde??? pero si es tradición hacer una hoguera!!! No sé donde ves tu la violencia...
Esos blandengues de las bmw's... pfff lo exageran todo!
V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados