Lord Sith cambia de moto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 14:00

Otra vez el Gües, petando un poch, dios mio que hemos creado, ya llega el desorden de nuevo al foro !!!
8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 14:03

blacksniff escribió:bueno, que esto se está pasando de castaño oscuro, estamos haciendo una colecta para tatuar a fuego la palabra cabróng a Lord, si quieres participar llama a Muebleuve a partir de las 3 de la mañana. Se sorteará su cabeza.

NOS QUIERES DECIR QUÉ MOTO TE HAS COMPRADOOOOOOOOO....

pedazo de traidor. :x :x :x

Esta tarde he quedado a las 18:30 en la concesion de Hyonsung, para que me entreguen la Custom nueva.

Saliendo de alli me voy al pueblo .. unos 110 kms, y despues os colgare fotos de la susodicha !!!

Impacientes....... :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 14:07

Giorgio escribió:
LORD SITH escribió:
Giorgio escribió:Cabrong, si me tienes una semana en vela esperando a ver tu nuevo caballo de hierro.

No es de hierro, no es japonesa, es de aluminio !!
:twisted: :twisted:

Bueno pues caballo de aluminio.

P.D.: Melong, caballo de hierro era como los indios llamaban al ferrocarril. Te hacía asiduo espectador de Westerns dada tu avanzada edad.

Claro que me gustan los westerns, pero como yo tengo estudios, piltrafilla, llamo a las cosas por su nombre.

Mi edad avanzada es inferior a tu edad mucho mas avanzada... pero menos que la de Muebleuve, por poner un ejemplo tonto.. :twisted: :twisted: tonto el ejemplo, eh !!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Jun 2009 14:07

en el rodaje no pases de 8.000 rpm jajajaj JAJAJAAAJ.... es coña, o no ..jajajaaj

mu bonita eso si.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2009 14:10

Kehise escribió:en el rodaje no pases de 8.000 rpm jajajaj JAJAJAAAJ.... es coña, o no ..jajajaaj

mu bonita eso si.

Tu quieres calcular si es tetra, tri, bi o monocilindrica, eh ???
Pues noooooooooooooo te lo dire !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 23 Jun 2009 15:15

LORD SITH escribió:
Esta tarde he quedado a las 18:30 en la concesion de Hyonsung, para que me entreguen la Custom nueva.

Saliendo de alli me voy al pueblo .. unos 110 kms, y despues os colgare fotos de la susodicha !!!

Pues para alli que me voy, con los cokteles molotov y los petardos! que hay que hacer una hoguera esta noche, no???? :twisted: :twisted: :twisted:
t0r

Mensajepor t0r » 23 Jun 2009 15:30

LORD SITH escribió:Esta tarde he quedado a las 18:30 en la concesion de Hyonsung, para que me entreguen la Custom nueva.

Como me la has colado LORD, ¿no me dijiste que te ibas a comprar una KEEWAY 250cc.? Y con frontal como las que te gustan a tí :twisted:.

Imagen

saludos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Jun 2009 15:31

Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:

Pues para alli que me voy, con los cokteles molotov y los petardos! que hay que hacer una hoguera esta noche, no???? :twisted: :twisted: :twisted:

Procura que no te suban mucho las llamas no se vayan a quemar las alitas de pollo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 23 Jun 2009 15:36

MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:

Procura que no te suban mucho las llamas no se vayan a quemar las alitas de pollo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

YO VOY A QUEMARLO TODOOOO!!! :twisted: :twisted: :twisted: Las alitas... las hélices... los feos cromados... No habrá quien sofoque el fuego!!!!
WWWWBBBUUAHAHAJAJAJJAJJAJAHHAJAJOOOOJAJAJAJOJAJIJAJOTA :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Jun 2009 15:41

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió:
LORD SITH escribió:

YO VOY A QUEMARLO TODOOOO!!! :twisted: :twisted: :twisted: Las alitas... las hélices... los feos cromados... No habrá quien sofoque el fuego!!!!
WWWWBBBUUAHAHAJAJAJJAJJAJAHHAJAJOOOOJAJAJAJOJAJIJAJOTA :twisted:

Por Diossssss....cuanta violencia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 23 Jun 2009 15:53

MUEBLEUVE escribió:
Por Diossssss....cuanta violencia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: Violencia????? donde??? pero si es tradición hacer una hoguera!!! No sé donde ves tu la violencia...
Esos blandengues de las bmw's... pfff lo exageran todo!

V'sss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Jun 2009 16:40

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:

:shock: :shock: :shock: Violencia????? donde??? pero si es tradición hacer una hoguera!!! No sé donde ves tu la violencia...
Esos blandengues de las bmw's... pfff lo exageran todo!

V'sss

Blandengues no. Se les llama PIJOS.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jun 2009 17:48

Esto ya huele.

Mikeldi cierra el poch y que le den pol culo al LORCH este.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Jun 2009 19:13

Por Diossssss....cuanta acritud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jun 2009 19:45

MUEBLEUVE escribió:Por Diossssss....cuanta acritud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si, si, mucha acritud y muy poca moto.

Volver a “OffTopic”