He aprobado , me marcho a avila

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Eduan

Mensajepor Eduan » 27 Jul 2007 02:45

Bueno lo primero daros las gracias a todos.
Sinceramente ahora miro hacia atras y con el curro ,la casa la novia y la fazer no me ha salido mal del todo.
Ahora me queda mucho por estudiar pero estoy muy contento.

Creo que a partir de ahora podre salir mas con los king kong.
En uno de mis curros se han ventilado a mas de 200 personas del tiron (entre ell@s a mi novia) y como me han tocado mucho la moral he adelantado mi dimision al dia 8 de agosto(el dia que despiden a todo el mundo).
Que gran empresa Orange
Sc57 06
fj morales

Mensajepor fj morales » 27 Jul 2007 07:09

bueno pero creo q has cambiado para mejor jejejeje creo yo
donde este el curro de funcionario que se quite los orange, green etc,
ahora tu color sera el azulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

salud2
me llamo kike, Vssssssssssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 27 Jul 2007 14:11

fj morales escribió:bueno pero creo q has cambiado para mejor jejejeje creo yo
donde este el curro de funcionario que se quite los orange, green etc,
ahora tu color sera el azulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

salud2

A ver si es verdad y salgo bien de avila gracias tio
Sc57 06
cesar

Mensajepor cesar » 28 Jul 2007 08:54

Seguro que se te dara bien en avila!!! ya nos iras contando. Muchas gracias por todo, y creo que me deje el planin que me hiciste del circuitillo en el bar!!!! kaguendiola!!!! a ver si lo encuentro por internet y me pongo a tope yo tambien. Venga tio, te deseo suerte, aunque no la necesitaras, eres un gran tipo
Imagen
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 06 Ago 2007 20:42

Felicidades, mucha suerte en Ávila, piensa q son algo mas de 5 meses y estas fuera, asi q a estudiar todo lo que puedas, que del puesto que saques dependeran muchas cosas, con la comida llevalo bien, tras tu estancia en Ávila vas a llevar el nombre de Albi grabado en tu piel, ya sabras porque,jeje, si tienes alguna duda, escribeme. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 06 Ago 2007 20:43

Felicidades, mucha suerte en Ávila, piensa q son 5 meses y un poquito y estas fuera, asi q a estudiar todo lo que puedas, que del puesto que saques dependeran muchas cosas, con la comida llevalo bien, tras tu estancia en Ávila vas a llevar el nombre de Albi grabado en tu piel, ya sabras porque,jeje, si tienes alguna duda, escribeme. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “OffTopic”