Mi niña se llamará NICOLE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 Oct 2007 10:14

quise decir ENHORABUENA !!! jejejeje.

saludos
latinlove

Mensajepor latinlove » 18 Oct 2007 15:54

primero disculparme por tardar tanto en felicitarte pero estado desconectado ya que e tenido a mi mujer 5 dias conmigo y habia de estar con ella, en cuanto e visto tu post no e dudado en entrar, sabes que me llevo genial contigo y de verdad me alegro mucho de que sea una niña, porque para cabroncete ya te tenemos a ti.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Espero veros pronto y felicitarte en persona, oye lo del chupete de R6 es una buena idea y asi ya aprende de pequeña cual maquina es la mas bonita y mejor.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 16:51

oscar 76 - Gracias. 8)

latinlove - snif, snif, yo tambien te quiero nen, dejate de tanta Rusia y vente pacá que te demos calorcito, que llevo unas semanitas con servicios mínimos y necesito mucho cariño :wink: .
Lo del chupe está guapísimo, ya lo había visto (tengo ya miradas algunas cositas jejejejeje). Pero a mi me gustan las motos un pelín más bestias, aunque admito que la tuya está increíble, y cuando le pongas las chuches... uf, que ganas tengo ya de ver como queda sin la trompa esa de portamatriculas que lleva. Pero ya sabes que NO FOTO = NO CHUCHE no me creo ná. :wink: Nos vemos campeón.

un saludo a todos.

V'ssssssss
latinlove

Mensajepor latinlove » 19 Oct 2007 07:25

creo que tengo rusia para tiempo, estos cabrones con la pasta que tienen no dejan de comprar maquinas, la verdad es que no me cuidan mal, jejeje, espero vernos en cheste ya que creo que bajas, no?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 09:31

ojalá bajara a cheste, pero este año no puedo :cry: ... voy casi todos los años, aparte mi ahijada vive en Liria y aprovecho para verla cada vez que voy, pero este año con los gastos que se me vienen encima, hay que empezar a recortar caprichitos :cry: ... en fin, me conformaré con verlas por la tele.

V'ssssss
latinlove

Mensajepor latinlove » 19 Oct 2007 11:33

pues nada el año que viene ya quedaremos para bajar todos juntos, con nicole eso si, y su chupete de R6, lo dicho espero que todo lo que queda de embarzo vaya todo bien y desde el foro y sobretodo en persona estamos para lo que necesites, mi telefono es 620805116,

un saludo, desde ....
massgasss

Mensajepor massgasss » 20 Oct 2007 11:27

como te dije marvin, muchas felicidades , por cierto se me ocurren situaciones si algun dia tengo un nene y con el tiempo me viene y me dice oye que he conocido a una chavalita de Barna que se llama Nicole y le gustan las motos ... NOOOOO!!!!, lo atare con cadena y candados a la tuberia de casa , jajajaja
(es broma) menudas risas nos pasariamos ehhhh
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 Oct 2007 12:03

massgasss escribió:como te dije marvin, muchas felicidades , por cierto se me ocurren situaciones si algun dia tengo un nene y con el tiempo me viene y me dice oye que he conocido a una chavalita de Barna que se llama Nicole y le gustan las motos ... NOOOOO!!!!, lo atare con cadena y candados a la tuberia de casa , jajajaja
(es broma) menudas risas nos pasariamos ehhhh

Imagen[/URL]Imagen[/URL]Imagen[/URL]

ya te digo, mi niña tendría suerte, por los grandes suegros que tendría, pero tu nene.... yo sí lo ataría con cadena, menudo suegro le iba a caer al chaval. (jajajaja, tambien es broma).

Un saludo campeón. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]

V'ssssss

Volver a “OffTopic”