se me a roto las birolas del cilindro madre

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2008 17:20

:shock: :shock: :shock: No tenéis ni idea de mecánica, ni bajándose y volviéndose a subir, ni apagándola y volviéndola a arrancar arreglareis el problema de Fonta :( :( :(
Taver

Mensajepor Taver » 29 Ene 2008 18:00

MUEBLEUVE escribió::shock: :shock: :shock: No tenéis ni idea de mecánica, ni bajándose y volviéndose a subir, ni apagándola y volviéndola a arrancar arreglareis el problema de Fonta :( :( :(

Pues en mi ordenador funciona... :roll:
Imagen

Aqui un Pillabichos
valencia

Mensajepor valencia » 29 Ene 2008 20:01

GRACIAS a todos.Yo tenia el mismo problema con las VIROLAS del cilindro padre y gracias a vuestras aportaciones se las he imprimido a mi mecanico y mañana mismo se las llevo al servicio oficial pa que se enteren de la sabiduria mecanica que hay por aqui.
Repito, gracias,haceis el bien.
SALUDOSSS
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Ene 2008 20:36

Dale al reset coño!! :wink:
milhouse

Mensajepor milhouse » 29 Ene 2008 21:55

Vaya, hombre, mi cuñao tiene el libro de ese megatron, pero del modelo de regletas negas!!!! me ca!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 29 Ene 2008 23:34

A mi es que lo del megatron me suena a discoteca de los 90 y al malote de los transformers que encima tenia los colores del Madrid xDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
fonta

Mensajepor fonta » 30 Ene 2008 00:44

e mandado un imail a la casa del megatron y esto es la contestacion.

Este Departamento se creó para responder a las necesidades de ingeniería y de electrónica que se derivan de los diversos proyectos que se llevan a cabo en el ITER. A lo largo de su trayectoria, ha participado en proyectos que le han permitido especializarse megatrones en temas tan diversos como: reparar los paralelismos asimetricos del megatron y sus componenetes sai como la circuiterias mas comunes de los guachicocos.

– Electrónica de potencia y asistencia al megatron x -234/ 43
– Circuitos placas cilindro madre basados en microcontroladores
– Diseño y montaje de circuitos para cilindros madres termicos
– Integración de sistemas de alta tension en motos yamaha
– Mantenimiento de cilindros espinonchasos de equipos electrónicos.

Los servicios que oferta el departamento para la realización de proyectos externos son los siguientes:

- Diseño de sistemas electrónicos polipos del motor y cdis de motos
- Producción y evaluación de prototipos via wc y cdrv y multivoltios
- Producción de series de circuitos cartagena,cheste,albacete,jerez etc
- Diseño de soluciones integradas (asesoría de proyectos) por muebleuve

Imagen

una gran putada me manda todo esto pero del libro de taller na de na.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 31 Ene 2008 13:48

por fin solucionado el problema e llamado a yamaha españa y me mandan este nuevo modelo de megatron en garantia y ademas con mando a distancia gracias por vuestros utiles consejos ya veo que estais a la ultima en tecnologia punta sin mas + vsss el fonta.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2008 14:54

Enhorabuena Fonta....si es que este foro es la leche
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Ene 2008 18:26

HABER SI VA ASER LA BUJIA ... LEÑE :twisted: :twisted:
fonta

Mensajepor fonta » 31 Ene 2008 21:26

Super76 tu no tienes ni idea cuando as visto tu un motor de inyeccion con bujias para que crees tu que vale el megatron pues sencillamente para producir una corriente continua de alta densidad que hace enceder las mezcla del combustible en el cilindro mardre creando una explosion y de esta manera no hace falta bujias , tu cuando as visto por ejemplo un coche diesel que lleve bujias pues lo mismo Super76 funcionan con megatrones bueno como veo que no tienes ni idea contigo ya no me ajunto ea que te den + vsss el fonta.
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Ene 2008 21:49

fonta escribió:Super76 tu no tienes ni idea cuando as visto tu un motor de inyeccion con bujias para que crees tu que vale el megatron pues sencillamente para producir una corriente continua de alta densidad que hace enceder las mezcla del combustible en el cilindro mardre creando una explosion y de esta manera no hace falta bujias , tu cuando as visto por ejemplo un coche diesel que lleve bujias pues lo mismo Super76 funcionan con megatrones bueno como veo que no tienes ni idea contigo ya no me ajunto ea que te den + vsss el fonta.

no si las bujias es para que os las metais por ....... :twisted:

ademas ... mira que si resulta que no tiene gasofa :roll:

ademas como decian los indios ARAPAJOE QUEJOE !! .... A VER SI VA A SER POR LAS ... BUJIAS !!!! jajajajaja ( famosa chirigota de el yuyu )

a ... por cierto ... si no me ajuntas ... yo ya no montare mas en moto :roll: :twisted:
pmotero

Mensajepor pmotero » 31 Ene 2008 22:57

Mira que os tengo dicho que no dejeis de tomar la medicina.....

:D :D :D
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2008 01:59

Señores... si no dais con el tema voy a tener que llamar a LA BRUJA AVERÍAS... no te rías no ter rías.... del al bruja averías...... no te rías por favor... o romperá el televisor..... jajajajjajj
fonta

Mensajepor fonta » 02 Feb 2008 20:22

despues de mucho pensar e decidido no ajuntarme mas con ninguno de vosotros pues no sois una buena influencia para una persona seria y cabal como yo y esto podria afectar a mi reputacion y por eso e tenido que tomar esta drastica decicion trascendental y vital para mi salud mental y lamentandolo mucho y bajo los consejos de mi siquiatra no tengo mas remedio que dejar de juntarme con vosotros sin mas + vsss el fonta,
Imagen

Volver a “OffTopic”