¿Que os preguntan de vuestra moto?.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 10:26

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrr, que pedazo de moto, ahí se tiene que viajar como en un coche.

Si capullo, cuando llueve no me mojo, cuando hace calor pongo el aire, y cuando......venga ya hombreeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hola fernando no sera joderrrr que pedazo de coche ahi se tiene que viajar como en una moto je je je..... un saludote y + vsss el fonta.

Me meo contigo....muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2009 08:37

Ayer llego al banco más equipao que Valentino y la muchacha limpita me dice:

-"Uy, ¿has venido en moto?".

- No es por seguridad por si me cae una maceta de un balcón.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Feb 2009 09:14

Giorgio escribió:Ayer llego al banco más equipao que Valentino y la muchacha limpita me dice:

-"Uy, ¿has venido en moto?".

- No es por seguridad por si me cae una maceta de un balcón.

Ahora te diran tambien

.-¡ten cuidado con la moto y los zapatos!, se te pueden perder, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Sin la acritud esa.

Aunque a mi me dicen:
Tu moto despues de la ostia ¿anda algo?
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Feb 2009 09:55

- "¿Has venido en moto?" - no, es que me pongo casco porque conduzco fatal el coche.

¿Cuanto pilla? ¿No eres mu grande para la moto? ¿puede contigo? Los de las motos van como locos (pues yo soy oligofrénico, qué curioso... ven aquí que te voy a matar!)

La mejor: se me para un abuelete hace una semana con sus buenos 80 y me dice: "¿eso lleva cadena? porque no la veo..." Y le respondo más chulo que un ocho: "no, es que está por el otro lado" Y me dice: "ahhhh, es que las de antes llevaban el cardán por la derecha, y además no te tenías que ensuciar tanto para engrasarla. Ah, y abrígate que hace mucho frío". Me quedé a cuadros.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
cesar68

Mensajepor cesar68 » 24 Feb 2009 10:34

A mi no me han hecho muchas preguntas, pero el otro día se paró a mi lado, en un semáforo, un motero veterano con su pedazo de trail entradita en años y me dijo:

- Eh, llevas algo amarillo medio suelto por debajo del depósito.
- No pasa nada es el precinto de la limitación - dije yo. :oops:

La verdad es que, a mis 40 tacos, hubiese preferido cualquier pregunta de esas que os fastidia que os hagan. :wink:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 24 Feb 2009 11:09

- Vaya cacho moto no? Eso será una 500 por lo menos.
"Pensando pa mis adentros.... CABRONAZO!!!!" :evil:

- Pa esa moto no hace falta carné no?.
- Noooo, ni seguro tampoco no te jode :twisted:

El otro día un notas en un semáforo...
- Yo tengo una igual, como has solucionado el tema del tirón?
- Uy, pues no le he tocado nada y va muy fina desde que la compré.
"Pensando pa mis adentros... si te piensas que me voy a poner a explicarte aqui en el semáforo todo lo que le he tocado a la moto lo llevas claro campeón. Ponte internete y búscate la vida" :twisted:

- Anda vaya tubo, eso hará mucho ruido, como oyes venir a los coches?
- Lo siento tengo que irme. :roll: :?
"alguien ha oido alguna vez acercarse a un coche? iendo en moto ni loco, y en lata con las ventanas subidas y la música pues menos no?"

PD.: Si es que hay cada uno suelto :? .
Prin

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 16:32

Mi madre me dice varias cosas:

- ¿Porque no haces como tu hermana y vas en una moto más pequeña(ciclomotor 50) para poderte poner vestiditos?

- No es mejor que fueras en una moto más pequeña?o, otra variante ¿no es muy grande tu moto?

Gente o amigas del curro..
y la pregunta estrella es... ¿y tu llevas esta moto?, ¿pesa mucho? ¿ya puedes con ella?...Ya decía yo que llevabas una chaqueta muy gruesa (con protecciones), claro siempre te veo con casco, pero no me esperaba que fueras en esa moto.

Otro día... iba yo con mi madre (tiene 65 años) montadas en mi fz. Mi madre llevaba un casco de hormiga atómica, me explico, casco semi con gafotas... y en un semáforo me dice... nena... te mira todo el mundo porque vas en una moto grande... a lo que le contesto... no mamá, te miran a ti!
y era verdad!!

En fin, tengo muuuuuuuuchas anécdotas y preguntas estúpidas, a medida que se me ocurran, os las cuento! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
elder

Mensajepor elder » 25 Feb 2009 17:12

Fzara escribió:Otro día... iba yo con mi madre (tiene 65 años) montadas en mi fz. Mi madre llevaba un casco de hormiga atómica, me explico, casco semi con gafotas... y en un semáforo me dice... nena... te mira todo el mundo porque vas en una moto grande... a lo que le contesto... no mamá, te miran a ti!
y era verdad!!

¡Qué bueno! xDD

A mí no me han preguntado muchas cosas con la Fazer, sólo lo típico de "¿y no pasas frío en la moto?" No, que llevo la calefacción puesta.
Curiosamente me preguntaban más cosas con la 125 que con ésta.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 25 Feb 2009 17:24

Fzara escribió:Mi madre me dice varias cosas:

- ¿Porque no haces como tu hermana y vas en una moto más pequeña(ciclomotor 50) para poderte poner vestiditos?

- No es mejor que fueras en una moto más pequeña?o, otra variante ¿no es muy grande tu moto?

Gente o amigas del curro..
y la pregunta estrella es... ¿y tu llevas esta moto?, ¿pesa mucho? ¿ya puedes con ella?...Ya decía yo que llevabas una chaqueta muy gruesa (con protecciones), claro siempre te veo con casco, pero no me esperaba que fueras en esa moto.

Otro día... iba yo con mi madre (tiene 65 años) montadas en mi fz. Mi madre llevaba un casco de hormiga atómica, me explico, casco semi con gafotas... y en un semáforo me dice... nena... te mira todo el mundo porque vas en una moto grande... a lo que le contesto... no mamá, te miran a ti!
y era verdad!!

En fin, tengo muuuuuuuuchas anécdotas y preguntas estúpidas, a medida que se me ocurran, os las cuento! :wink:

Mi madre a partir de 30 km/h empezo a chillar...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Prin

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 17:24

La pregunta más absurda ha sido:

¿y no tiene marcha atrás?...
esa pregunta a veces me la hago yo también, sobre todo al principio cuando estaba aparcada y tenia que desaparcar hacia atrás de puntillas...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 17:45

Jajajaja, que buenas.
Prin

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 17:49

Mi madre es una terremoto... además mide 1,55 (haría buena pareja con giorgio, jugador de baloncesto futrado), pero se apunta a un bombardeo!

El otro día, se enfadó conmigo porque le dije que ya no la llevaba más en moto... cogió berrinche! le dije que siempre que giro en una calle ella se gira al lado contrario, y que cuando se sube a la moto no sabe y algún día nos podemos hacer daño... no le ha gustado nada lo que le he dicho, pero llevar a mi madre detrás es un peligrooo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 17:51

Fzara escribió: mide 1,55 (haría buena pareja con giorgio,

Pues sí, 1,55 pero tumbado de espaldas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Prin

Mensajepor Prin » 25 Feb 2009 17:52

Giorgio escribió:
Fzara escribió: mide 1,55 (haría buena pareja con giorgio,

Pues sí, 1,55 pero tumbado de espaldas. :shock: :shock: :shock: :shock:

fantasmada nº 2869!! de giorgio ;)
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Feb 2009 17:54

Si es que me comes la moral con los zapatos y con el baloncesto.

Volver a “OffTopic”