Operación ZORRAPUTA!!!! VIVA LA REVOLUCIÓN

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Feb 2009 12:45

CHEMITA escribió:No te hagas el despistao Muebleuve que fuiste informado por teléfono del resultado ..
Juer, yo he visto cosas peores repetidas veces: retransmitir un partido del Nadal entre varios por twiiter, lo más!!
Al sevillanito ese, en fin, que me llame si se atreve, o mejor, ya nos veremos las caras este domingo
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Feb 2009 22:15

Sois todo una panda de ka..... pero lo que no sale en el video es la huida de la cupula, os hemos desenmascarado sabemos quienes sois, uno solo baila concanciones gays, el otro vende flores y el ultimo se cree un superheroe por que tiene el poder la varaaaaaa... !!

Mikeldi y Lord SIth estan en una galaxia lejana, muy lejana reuniendo tropas para la invasion y el aniquilamieno de estos pateticos rebeldes, la rebelion no tiene futuro.

Comandante Chernando, no habra rincon en tu "LT" para esconderte y que no te encontremos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Feb 2009 22:17

Que sabias palabras amigo mio :D
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Feb 2009 22:23

Mikeldi escribió:Que sabias palabras amigo mio :D

Ya huelo el miedo en los rebledes, el poder del lado oscuro nos llevara a la victoria !!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Feb 2009 01:34

LORD SITH escribió:Sois todo una panda de ka..... pero lo que no sale en el video es la huida de la cupula, os hemos desenmascarado sabemos quienes sois, uno solo baila concanciones gays, el otro vende flores y el ultimo se cree un superheroe por que tiene el poder la varaaaaaa... !!

Mikeldi y Lord SIth estan en una galaxia lejana, muy lejana reuniendo tropas para la invasion y el aniquilamieno de estos pateticos rebeldes, la rebelion no tiene futuro.

Comandante Chernando, no habra rincon en tu "LT" para esconderte y que no te encontremos.

Qué le habéis dado de fumar a este tío? O es que habéis vuelto a gastar la broma de que los "polvitos blancos" son talco? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2009 09:41

LORD SITH escribió:

Ya huelo el miedo en los rebledes, el poder del lado oscuro nos llevara a la victoria !!

Esto pinta ataque del lado oscuro, estos "s'an" pirao por la estrella de la muerte, ¡¡¡¡¡¡¡la van a liarrrrr!!!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Feb 2009 10:23

yo no digo na pero estais kabreando al tio la vara y ya sabeis lo ke pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 18 Feb 2009 11:12

RRIKARDO escribió:yo no digo na pero estais kabreando al tio la vara y ya sabeis lo ke pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss

sus viiiiiiiiiiiiiiiiviviviviiiii a crujir viiiiiiiiiiiiivivivivosssssss.............

A TOS!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Feb 2009 14:27

DOSDOLAGIAL escribió:
LORD SITH escribió:

Esto pinta ataque del lado oscuro, estos "s'an" pirao por la estrella de la muerte, ¡¡¡¡¡¡¡la van a liarrrrr!!!!

La paz es una mentira, sólo importa la pasión
Con la pasión, gano fuerza
Con la fuerza, gano poder
Con el poder, gano victorias
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Feb 2009 14:29

saba escribió:
RRIKARDO escribió:yo no digo na pero estais kabreando al tio la vara y ya sabeis lo ke pasa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss

sus viiiiiiiiiiiiiiiiviviviviiiii a crujir viiiiiiiiiiiiivivivivosssssss.............

A TOS!!!! :twisted: :twisted:

A ti si que te crujieron el culo viiiiiiiviviviooooo !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Feb 2009 14:32

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Sois todo una panda de ka..... pero lo que no sale en el video es la huida de la cupula, os hemos desenmascarado sabemos quienes sois, uno solo baila concanciones gays, el otro vende flores y el ultimo se cree un superheroe por que tiene el poder la varaaaaaa... !!

Qué le habéis dado de fumar a este tío? O es que habéis vuelto a gastar la broma de que los "polvitos blancos" son talco? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Patetico rebelde, si tu eres su lider vuestra pequeña insignificante revolucion esta perdida.
Un lider que no esta con sus guerreros, deberia estar en el circo con los payasos !!!
O ya lo estaba ??? no se !!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd/ no fumo, me pincho !!! :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Feb 2009 14:34

vsssssssss

Tu vara contra un sable laser... o creo que sea un problema que la saques !

:twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 14:41

Joder, ya se está liando el asunto.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 18 Feb 2009 14:59

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.