Ataca con una maza una Herriko Taberna

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2009 22:40

Lo siento DARK PLATINUM, no lo pillo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 27 Feb 2009 09:39

Mikeldi escribió:Voy a ser un poco putilla.

Os recuerdo que estáis apoyando la violencia. Me da igual el por que, pero la estáis apoyando y no la condenais. ¿Os ilegalizo, os dejo sin subvenciones, os meto al trullo, os presento a Garzón?

Sin más. Muchos os lo tomaréis mal, otros diréis que no es comparable y bla bla bla.

Demagogo, :lol: :lol: :lol: :lol: es cuando os pegen poneis la otra "almejilla"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Feb 2009 11:26

DOSDOLAGIAL escribió:

Os recuerdo que estáis apoyando la violencia. Me da igual el por que, pero la estáis apoyando y no la condenais. ¿Os ilegalizo, os dejo sin subvenciones, os meto al trullo, os presento a Garzón?

Sin más. Muchos os lo tomaréis mal, otros diréis que no es comparable y bla bla bla.

Demagogo, :lol: :lol: :lol: :lol: es cuando os pegen poneis la otra "almejilla"

Pues no, no la condeno, ni la condenaré jamas de lo jamases. Lo que condenaré toda la vida es el tiro en la nuca, la bomba debajo del coche, la indefensión del atacado..... si consideras que tu única salida es matar a otro, inténtalo, pero dale al rival el honor de defenderse; lo que pasa es que para matar así, hacen falta muchísimos GÜEVOS, cosa que en Euskadi Ta Askatasuna ni ha habido, ni hay, ni habrá en la puta vida :evil: :evil: :evil: :evil: Acritud al máximo con estos maricones de palo, vestidos de pistoleros fumetas..... :evil: :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Feb 2009 11:31

Ah, quería añadir la circunstancia de que este CABALLERO, se presento a cara descubierta, maza en mano y dando la cara en la pocilga esa, no generando en ningún momento la indefensión de los allí presentes; en vez de una manifestación para amenazarle desde la borrega y encubridora masa, podían haberle expresado su descontento cuando estaba el tío allí presente esgrimiendo 12 kg de maza de acerito Vasco del bueno........ pero insisto, que para eso hay que rellenar los calzoncillos con algo más que hachís y papel de arroz con banda adhesiva. :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Feb 2009 11:39

No me lo tomo a mal ni muuucho menos, por favor. Yo apoyo la violencia inteligente, nada más (las ostias verbales creo que duelen un poco más). ¿Que no está bien lo que ha hecho el colega? por supuesto que no está bien, pero si estás hasta los huevos, afortunadamente hay gente que hace algo, aunque sean pocos. Mal la forma, bien el fondo. Sin más ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “OffTopic”