Me pasa mucho con las féminas, mi cara las espanta, pero sin embargo con el casco puesto sólo se fijan en el pepino

blacksniff escribió:Si te refieres al "pepino" de dos ruedas no las he visto en ninguna de nuestras kddas, es que las escondes.
O te refieres porque te pones verde, como los pepinos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:Si te refieres al "pepino" de dos ruedas no las he visto en ninguna de nuestras kddas, es que las escondes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedes verla en ninguna de las kdadas porque cuando tu sales yo casi estoy llegando.......... el otro día os esperamos un cuarto de hora en el cruce de Atienza, pero como no llegaba "la procesión" tiramos para Jadraque y a casa...................![]()
![]()
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:Si te refieres al "pepino" de dos ruedas no las he visto en ninguna de nuestras kddas, es que las escondes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedes verla en ninguna de las kdadas porque cuando tu sales yo casi estoy llegando.......... el otro día os esperamos un cuarto de hora en el cruce de Atienza, pero como no llegaba "la procesión" tiramos para Jadraque y a casa...................![]()
![]()
Es que a alguien se le ocurrió la idea de parar para hacernos unas fotillos todos juntos, las puedes ver en nuestro foro.
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:Si te refieres al "pepino" de dos ruedas no las he visto en ninguna de nuestras kddas, es que las escondes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que a alguien se le ocurrió la idea de parar para hacernos unas fotillos todos juntos, las puedes ver en nuestro foro.
Las excusas son como el culo....... todo el mundo tiene por lo menos una.
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:Si te refieres al "pepino" de dos ruedas no las he visto en ninguna de nuestras kddas, es que las escondes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las excusas son como el culo....... todo el mundo tiene por lo menos una.
Una qué....![]()
![]()
![]()
![]()
VAGO, entra en el nuestro.
A Fzara la perdono y le pongo el enlace:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados